Venta autolike indetectable

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien el script funciona perfecto, esta corregido lo del parpadeo.

Si te comprometes a actualizarlo te lo compro.
[MENTION=82756]byloav[/MENTION] me temo que eso es imposible xD

Bien el script funciona perfecto, esta corregido lo del parpadeo.

Si te comprometes a actualizarlo te lo compro.
[MENTION=82756]byloav[/MENTION] me temo que eso es imposible xD

¿A que te refieres con parpadeo?

Última edición:

Bueno que cuando uno dice "Autolike indetectable" uno espera que a) sea automatico sin dar click y b) que no lo detecte yo al ver el mouse y no moverlo 😛

digo que NO parpadea la web con el autolike, pasa con uno que tengo yo.

Lo que tu pides haría que facebook te banease en un segundo amigo

Bueno que cuando uno dice "Autolike indetectable" uno espera que a) sea automatico sin dar click y b) que no lo detecte yo al ver el mouse y no moverlo 😛
por lo general estos tipos de scriots lo dicen autolike por eso lo publique creo que tu comentario esta confundiendo a los que posiblemente quieren comprar podrias especificar bien por que creo que esto seria desvirtuar el negocio

digo que NO parpadea la web con el autolike, pasa con uno que tengo yo.

Lo que tu pides haría que facebook te banease en un segundo amigo

Ya veo, entonces en tu opinion esto es lo mejor que se puede conseguir?

por lo general estos tipos de scriots lo dicen autolike por eso lo publique creo que tu comentario esta confundiendo a los que posiblemente quieren comprar podrias especificar bien por que creo que esto seria desvirtuar el negocio

Edite mi mensaje, reitero el script funciona al 100% como lo menciona el vendedor

Pudiste corregir eso de la manito y de la leyenda ME GUSTA?

Pudiste corregir eso de la manito y de la leyenda ME GUSTA?

No, al parecer TODOS los scripts the "autolike" lo hacen segun el usuario alejandrosou, asi que dejando eso a un lado, el programa sirve como dice el vendedor.

Claro si la manita y el mensaje no te molestan

No, al parecer TODOS los scripts the "autolike" lo hacen segun el usuario alejandrosou, asi que dejando eso a un lado, el programa sirve como dice el vendedor.

Claro si la manita y el mensaje no te molestan

Esperaré a que puedas mejorar o salga uno con lo requiero "Indectetable" . Gracias igualmente. :encouragement:

Ya veo, entonces en tu opinion esto es lo mejor que se puede conseguir?

Edite mi mensaje, reitero el script funciona al 100% como lo menciona el vendedor

llevo sin mirar más bastante tiempo, lo compro si te comprometes a actualizarlo si deja de funcionar 😉

Solicito DEMO y paypal.

demo emviado....

Editado por arreglo con el vendedor

Última edición:
Me interesa un demo online por favor...

Última edición:

Gracias, parece que no funciona.... Este fin haber si desarrollo uno verdadero autolike.... 🙂

Adjuntos

• la foto.webp
    39,2 KB · Visitas: 102
Última edición:
Cierro tema

cerrare tema para crear en la area vip con mas detalles para no tener problemas de compra nuevamente

- - - Actualizado - - -

jeje no vi el boton de cerrar tema bueno aclaro cierro tema para crear otro con mas detalles del scripts

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.