🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien el script funciona perfecto, esta corregido lo del parpadeo.
Si te comprometes a actualizarlo te lo compro.
[MENTION=82756]byloav[/MENTION] me temo que eso es imposible xD
¿A que te refieres con parpadeo?
Bueno que cuando uno dice "Autolike indetectable" uno espera que a) sea automatico sin dar click y b) que no lo detecte yo al ver el mouse y no moverlo 😛
por lo general estos tipos de scriots lo dicen autolike por eso lo publique creo que tu comentario esta confundiendo a los que posiblemente quieren comprar podrias especificar bien por que creo que esto seria desvirtuar el negocio¿A que te refieres con parpadeo?
Bueno que cuando uno dice "Autolike indetectable" uno espera que a) sea automatico sin dar click y b) que no lo detecte yo al ver el mouse y no moverlo 😛
digo que NO parpadea la web con el autolike, pasa con uno que tengo yo.
Lo que tu pides haría que facebook te banease en un segundo amigo
por lo general estos tipos de scriots lo dicen autolike por eso lo publique creo que tu comentario esta confundiendo a los que posiblemente quieren comprar podrias especificar bien por que creo que esto seria desvirtuar el negocio
Si le quitas eso y que cuando no se mueva el mouse salga la leyenda "me gusta" te lo compro
Ver el archivo adjunto 34615
Dejo tambien constancia que el script funciona al 100% como lo comenta el vendedor, a mi en lo personal no me gusta la mano y el mensaje, si no tienen problema con eso comprenlo
Pudiste corregir eso de la manito y de la leyenda ME GUSTA?
No, al parecer TODOS los scripts the "autolike" lo hacen segun el usuario alejandrosou, asi que dejando eso a un lado, el programa sirve como dice el vendedor.
Claro si la manita y el mensaje no te molestan
Ya veo, entonces en tu opinion esto es lo mejor que se puede conseguir?
Edite mi mensaje, reitero el script funciona al 100% como lo menciona el vendedor
PRECAUCIÓN:
No estoy en este momento en mi casa, el script tiene un error y el vendedor no se quiere hacer responsable
Cuando llegue voy a abrir una reclamación y editar mi mensaje tengan cuidado con la compra mientras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.