Subasta Venta blog de Turismo PR1 - 1500 visitas mensuales - Ganancias

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +821 / =0 / -0

TuristaModerno es un blog de turismo con unas grandes posibilidades de surgir, ya que con unas 1500 visitas mensuales, esta produciendo ganancias a diario, ademas que el coste por clic es bastante elevado, de entre 0.90$ y 1$ por clic, por lo que al desarrollar las visitas, se puede recuperar la inversión muy rápidamente.

Ganancias: El blog produce un promedio de 0.40$ diarios, cabe aclarar que es el promedio de los dos últimos meses y que se tienen estas ganancias sin actualización alguna, por lo que estas podrían aumentar mucho al comenzar a actualizar nuevamente. Aquí hay un par de capturas del adsense, las del mes de JULIO y las que van durante el mes de AGOSTO.
Visitas: El blog recibe unas 1500 visitas mensuales (50 visitas diarias en promedio) donde el 56% de las visitas provienen de los motores de búsqueda. Si deseas ver una captura de analytics haz clic AQUI
Enlaces pagados en el sitio: Un par de intercambios que pueden ser retirados sin problemas. Un enlace que vence en 45 días.
Registrante del dominio: El dominio esta registrado en Name.com, tiene PR1, y vence el 29-02-2012

Lo que se incluye: Con la compra del sitio se incluye el dominio PR1, la plantilla (que ademas de verse muy bien esta muy optimizada para el adsense), las 97 entradas (todas bastante extensas y optimizadas) y la cuenta de Twitter. Es decir, el sitio completo.

Precio inicial: 140$ (USD)
Hora y fecha de la finalización de la subasta: Finaliza 48 horas después de la ultima puja.
Incremento de pujas: 2$ (USD)

Pago a través de paypal.

Última edición:
voy con 140$

solonegocios tu puja esta mal

No se que tiene de malo la puja de SoloNegocios, a mi me parece valida.

Preguntas:
Cantidad de post
Todos es 100% original (nada de C&P)
Cuantos redactores tiene, pueden continuar con el trabajo?
Es bajo el 56% desde Google, lo otro es desde sitios donde compraste publicidad o link de intercambio?

Salu2.

Precio inicial: 140$ (USD) esta mas claro que el agua

Incremento de pujas: 2$ (USD) mas claro que el agua

el incremento es el incremento minimo para pujar. en una puja nunca hay maximo.

No puedo ver las imagenes. podes subirlas otr vez, o soy solo yo?

el incremento es el incremento minimo para pujar. en una puja nunca hay maximo.

No puedo ver las imagenes. podes subirlas otr vez, o soy solo yo?

No se que tiene de malo la puja de SoloNegocios, a mi me parece valida.

Preguntas:
Cantidad de post:
Todos es 100% original (nada de C&P)
Cuantos redactores tiene, pueden continuar con el trabajo?
Es bajo el 56% desde Google, lo otro es desde sitios donde compraste publicidad o link de intercambio?

Salu2.

Cantidad de post: Se menciona en el primer post, son 97 entradas.
Todos es 100% original (nada de C&P): Correcto, fueron realizadas por un redactor, y verificadas que todas las entradas sean originales.
Cuantos redactores tiene, pueden continuar con el trabajo?: Antes tenia un redactor, si lo deseas te puedo poner en contacto con ella, ya que continua interesada en el trabajo.
Es bajo el 56% desde Google, lo otro es desde sitios donde compraste publicidad o link de intercambio?: Aquí te dejo una imagen para que veas de donde vienen la mayoría de las visitas, reseñas se compraron hace tiempo, asi que ya no tienen la misma fuerza, en la imagen se ve que muchas de las visitas vienen puramente de google. Clic AQUI para ver la imagen.

No hay problema con la puja de SoloNegocios, ese es el precio inicial y cualquiera puede ofertar MAS de ese monto, y esa es la puja mínima, osea que cualquiera puede pujar MAS de ese monto. Para la próxima denunciado.

Saludos.

deberias poner asi porque no esta muy claro entonces

Incremento minimo de pujas: 2$ (USD)

porque si dices asi Incremento de pujas: 2$ (USD) entiendo que las pujas van de 2$ en 2$

creo que no fue el unico que se confunde con eso. por eso siempre veo en las pujas un precio inicial mas una puja minima o puja fija

ejemplo:
puja fija: es cuando dice pujas de 2$
puja minima: de 2$ o mas

Incremento de pujas: 2$ (USD)
CesarMart;633119 No hay problema con la puja de [B dijo:
SoloNegocios[/B], ese es el precio inicial y cualquiera puede ofertar MAS de ese monto, y esa es la puja mínima, osea que cualquiera puede pujar MAS de ese monto. Para la próxima denunciado.

Saludos.

Hola, subo a U$S 270. Quisiera me enviaras el porcentaje de visitas por país (informe de Analytics). Gracias.

Me interesa el sitio, voy con 300 dólares.

Saludos

jaja, se pone interesante. Subo a 350.

Bueno... subo a U$S 380.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.