Venta BTC

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Diana, sigo a la espera para la compra de BTC :encouragement:

Respondido! Disculpa, estoy trabajando en un proyecto para hacer mucho más rápida la compra de criptomonedas 😎
Te envié los fondos ayer pero no recibí mas respuesta, ¿Todo bien?

Necesito comprar unos $400 más en BTC después de esta transacción.

Estoy esperando por la confirmación del envío pasado, de acuerdo a los terminos debería recibir los BTC el dia de mañana.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Respondidas todas las solicitudes! Hay gran disponibilidad de Bitcoin :greedy_dollars:

Pago enviado hace un par de días, sigo a la espera de recibir en BTC.

PD: Necesito realizar otro cambio de $500 lo más pronto posible así que deseo culminar esta transacción rápidamente.

Saludos

Te escribo un MP Diana!

No he recibido más respuesta :sleeping: :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Recibí un reembolso de mi compra en USD, perdí la subida del BTC y además mi dinero no estará disponible para su uso hasta mayo :sorrow:

Última edición:
Se concreto la transaccion todo bien gracias

Última edición:
No he recibido más respuesta :sleeping: :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Recibí un reembolso de mi compra en USD, perdí la subida del BTC y además mi dinero no estará disponible para su uso hasta mayo :sorrow:

Me pasa lo mismo envié saldo propio $197
Y me reembolsa con targeta o banco :fatigue:
queria ganarme unos dolares en estos días
Y tengo en pendiente el reembolso

Estamos teniendo dificultades para acceder a nuestros fondos en criptomonedas y lamentamos mucho no poder haber cumplido con las ordenes ya solicitadas.

Por otro lado, quiero pedir personalmente disculpas a los afectados por el retraso que está generando PayPal en los reembolsos y entiendo el malestar que pueda llegar a generar, pero me temo que no hay nada que pueda hacer al respecto.

Un saludo y muchas gracias por la comprensión,
Atentamente: Diana.

Estamos teniendo dificultades para acceder a nuestros fondos en criptomonedas y lamentamos mucho no poder haber cumplido con las ordenes ya solicitadas.

Por otro lado, quiero pedir personalmente disculpas a los afectados por el retraso que está generando PayPal en los reembolsos y entiendo el malestar que pueda llegar a generar, pero me temo que no hay nada que pueda hacer al respecto.

De acuerdo, no hay problema :encouragement:

¿El servicio estará nuevamente disponible en cuanto tiempo? Me interesa. De igual forma me fuese gustado saber cuanto debía esperar en vez de recibir el reembolso..

- - - Actualizado - - -

De acuerdo, no hay problema :encouragement:

¿El servicio estará nuevamente disponible en cuanto tiempo? Me interesa. De igual forma me fuese gustado saber cuanto debía esperar en vez de recibir el reembolso..

Según criptotangible ya están vendiendo, ¿Cómo va todo?

Me gustaría saber si están en funcionamiento ya..

Según criptotangible ya están vendiendo, ¿Cómo va todo?

Me gustaría saber si están en funcionamiento ya..

Ya pudimos liberar nuestros fondos :drunk:

Volvemos a estar funcionando.

Ya pudimos liberar nuestros fondos :drunk:

Volvemos a estar funcionando.

Y yo con mis PayPal represados :sorrow: ¿No hay una forma de cancelar el reembolso y proceder a la compra?

De igual manera debo comprar $500 en BTC así que envío MP :devilish:

No recibí respuesta [emoji21] de nuevo

Sigue habiendo disponibilidad!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás