🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié los fondos ayer pero no recibí mas respuesta, ¿Todo bien?Respondido! Disculpa, estoy trabajando en un proyecto para hacer mucho más rápida la compra de criptomonedas 😎
Respondidas todas las solicitudes! Hay gran disponibilidad de Bitcoin :greedy_dollars:
Transacción en proceso por $725 :encouragement:
Transacción concretada. Sigue habiendo disponibilidad!
No he recibido más respuesta :sleeping: :fatigue:
- - - Actualizado - - -
Recibí un reembolso de mi compra en USD, perdí la subida del BTC y además mi dinero no estará disponible para su uso hasta mayo :sorrow:
Me pasa lo mismo envié saldo propio $197
Y me reembolsa con targeta o banco :fatigue:
queria ganarme unos dolares en estos días
Y tengo en pendiente el reembolso
Estamos teniendo dificultades para acceder a nuestros fondos en criptomonedas y lamentamos mucho no poder haber cumplido con las ordenes ya solicitadas.
Por otro lado, quiero pedir personalmente disculpas a los afectados por el retraso que está generando PayPal en los reembolsos y entiendo el malestar que pueda llegar a generar, pero me temo que no hay nada que pueda hacer al respecto.
Un saludo y muchas gracias por la comprensión,
Atentamente: Diana.
Estamos teniendo dificultades para acceder a nuestros fondos en criptomonedas y lamentamos mucho no poder haber cumplido con las ordenes ya solicitadas.
Por otro lado, quiero pedir personalmente disculpas a los afectados por el retraso que está generando PayPal en los reembolsos y entiendo el malestar que pueda llegar a generar, pero me temo que no hay nada que pueda hacer al respecto.
Un saludo y muchas gracias por la comprensión,
Atentamente: Diana.
Según criptotangible ya están vendiendo, ¿Cómo va todo?
Me gustaría saber si están en funcionamiento ya..
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Ya pudimos liberar nuestros fondos :drunk:
Volvemos a estar funcionando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.