Venta [Venta cerrada]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DellAtlantis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Nota: ando sin tiempo para probar si el método sigue funcionado. Más adelante reviso las que ya estuvieron en venta incluyendo esta, con las actualizaciones que hagan falta.
 
Última edición:

Blueseed

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
912
Porcentaje - 97.1%
262   8   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aca mi review:

Probé el método para obtener números reales de USA. Adquirí dicho numero con el primer intento, estoy seguro que los otros metodos funcionaran, todo se explica paso a paso en la guía recomiendo 100% al usuario
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.703
Porcentaje - 100%
547   0   2

¡Hola! Vendo la mejor recopilación de métodos para obtener números 100% funcionales totalmente gratis o pagando muy poco.

Incluye:

  • 2 métodos para obtener números de USA totalmente Gratis.
  • Cómo comprar números de todo el mundo al precio más bajo posible según el país que elijas.
  • Cómo comprar verificaciones reales de muchos países a $0,1 (incluyendo aquellos ideales para e-whoring)

Todos los números son 100% funcionales; sirven para cualquier app, página o correo sin riesgo de ban.
No requerirá de gastos adicionales; todo viene gratis en la guía (incluyendo el VPN).
Ofrezco soporte por 1 año a través de MP o de Telegram (también renuevo la licencia del VPN).


Precio: $10 (precio de lanzamiento).
Métodos de pago: PayPal, ETH o Pago Móvil

Review:


Como quisiera que fuera como dices
Tienes Mp,
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Como quisiera que fuera como dices
Tienes Mp,
La guía da lo que ofrece, incluso le he explicado varias veces el método que debe usar para lo que requiere pero va y usa los otros con tal de forzar una disputa que sabe perderías.

Me late que solo buscas desvirtuar el tema para molestar porque los demás compradores si lograron el objetivo que es bastante sencillo. o.o
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.703
Porcentaje - 100%
547   0   2
Eso no es una guia, deberias documentarte mejor.

Ademas no entregas todo y las 2 paginas que das no funcionan con netflic

Pesima guia, voy a disputa pues no me das alternativa

Espero que dejes de vender eso, es mi recomendacion, o vende algo que funcione
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Um, me gustaría saber, ¿me lees? La guía da lo que ofrece. Lo de que todos los métodos sirven para lo que requiere de Netflix USA es un invento suyo, le dije (más de 3 veces) que lo puede hacer con el único de los 4 que no ha empleado lo cual es sospechoso.

El VPN se pasa aparte y lo repongo cuantas veces lo requiera, ahí no pone nada de método para sacar VPN. Haz lo que quieras, yo estaré encantado de puntuarle como merece siguiendo las normas del foro.

Esta es una guía con varios compradores en distintos puntos de ventas y 1 review acá y tú fuiste el único que no pudo seguir las indicaciones. No sé qué pensar de eso.

Cuando pueda le entrego el VPN porque es mi obligación entregarlo en el plazo del post. Saludos.
 
Última edición:

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.703
Porcentaje - 100%
547   0   2
Um, me gustaría saber, ¿me lees? La guía da lo que ofrece. Lo de que todos los métodos sirven para lo que requiere de Netflix USA es un invento suyo, le dije (más de 3 veces) que lo puede hacer con el único de los 4 que no ha empleado lo cual es sospechoso.

El VPN se pasa aparte y lo repongo cuantas veces lo requiera, ahí no pone nada de método para sacar VPN. Haz lo que quieras, yo estaré encantado de puntuarle como merece siguiendo las normas del foro.

Esta es una guía con varios compradores en distintos puntos de ventas y 1 review acá y tú fuiste el único que no pudo seguir las indicaciones. No sé qué pensar de eso.

Cuando pueda le entrego el VPN porque es mi obligación entregarlo en el plazo del post. Saludos.
Deberías entregar todo desde el principio, pero déjalo, al final tu Guia no sirve y te aclare que la queria para Netflix, tengo las pruebas

Mañana abro disputa contigo, no me das mas opciones, lo siento no me dejas mas opciones
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Deberías entregar todo desde el principio, pero déjalo, al final tu Guia no sirve y te aclare que la queria para Netflix, tengo las pruebas

Mañana abro disputa contigo, no me das mas opciones, lo siento no me dejas mas opciones

Los números de Google Voice sirven para verificaciones y ninguna me ha dado problemas hasta ahora.

Apenas estoy llegando a la pc, no podía pasarte el VPN, la gente a veces tiene cosas que hacer. Sin embargo me mantengo en el margen de tiempo establecido para la entrega que como pone arriba es de 1 día.
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.703
Porcentaje - 100%
547   0   2
Los números de Google Voice sirven para verificaciones y ninguna me ha dado problemas hasta ahora.

Apenas estoy llegando a la pc, no podía pasarte el VPN, la gente a veces tiene cosas que hacer. Sin embargo me mantengo en el margen de tiempo establecido para la entrega que como pone arriba es de 1 día.
Envías usuario y contraseña de que VPN
así trabajas tu, hay que descifrar


GLOOGLE VOICE no sirve con Netflix Us, actualizate
No sabes lo que hablas, tu Quia es una Farsa
 
Última edición:

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Envías usuario y contraseña de que VPN
así trabajas tu, hay que descifrar


GLOOGLE VOICE no sirve con Netflix Us, actualizate
No sabes lo que hablas, tu Quia es una Farsa
No es una farsa. Deja de lloriquear y compórtate, por favor; que los números de GOOGLE VOICE sirven para verificaciones en general, y no existe mejor manera de hacerlo que algo avalado por Google. Pero si quieres estar seguro, también puedes hacerlo con el segundo método.

Sobre el VPN...
  • 2 métodos para obtener números de USA totalmente Gratis.
  • Cómo comprar números de todo el mundo al precio más bajo posible según el país que elijas.
  • Cómo comprar verificaciones reales de muchos países a $0,1 (incluyendo aquellos ideales para e-whoring)

Tú me dirás dónde pone que incluye un método para sacar VPN gratuitos; hasta donde sé solo dice luego que incluye el VPN.

Ni idea por qué te habrá dado por intentar forzar un error estúpido, y joder la venta de una guía que todos los demás compradores pudieron entender y usar sin problemas, y demostrar que no sabes o no quieres leer, pero ese no es problema mío. o.o
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba