Venta [Venta cerrada]

• Autor Autor DellAtlantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DellAtlantis

DellAtlantis

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Nota: ando sin tiempo para probar si el método sigue funcionado. Más adelante reviso las que ya estuvieron en venta incluyendo esta, con las actualizaciones que hagan falta.​

Última edición:
envio mp

Sigue en venta la guía. 🙂

Tienes pruebas de pago o algún perfil o algo con que comprobar la veracidad de la guía?

-50% BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY SALES

Adquiere la guía por apenas $20 desde el jueves 19 hasta el martes 24. Doy una copia por review a solo $1,

Guía por review enviada al compañero @tusoporte.

Buenos días a todos desde MX

Paso a dejar mi review

Personal y sinceramente eh de decir que la plataforma que usa el compañero ya la conocía, puesto que estoy en muchos grupos de habla inglesa, con esto en mente eh de decir que cumple lo que promete puesto que si eres modelo o tienes a alguien a quien puedas meter a la plataforma vas a hacer mucho dinero, sin siquiera mostrar tu cara, te enseña varias maneras de como conectar con el público objetivo y de como atraerlos hacia ti, con respecto al precio eh de decir que está casi regalado pues eh visto esta info hasta en 50 dolares, ojo que no necesitas ser una "Vanessa Bohórquez" para empezar en esto, la plataforma es muy grande y hay para todos incluso si jamás habías pensado ser modelo, con respecto a las ganancias, dependen de ti, del precio que te pongas pero como dije el público es grande así que aunque sea bajo el precio tus ganancias serían grandes.

Básicamente con esta guía puedes generar mucha pasta siempre y cuando no te dejes vencer por el pudor, que eso se pierde con los primeros dólares callendo a tu cuenta.

Das alguna otra review amigo

🔥 Hey! Se viene mi fecha favorita del año, por lo que todas mis ventas en el foro estarán a mitad de precio desde hoy hasta el 14/05. 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.