Me ofrezco Venta de Bitcoin (BTC) acepto Paypal (Comisión de solo un 4%)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
Estimados compañeros.

Tengo disponible 0,21388632 BTC a una tasa de comisión muy baja (4%) para lo cual aceptamos como método de pago Paypal y si eres chileno aceptamos deposito o transferencia bancaria.

Lo ideal es vender todo el monto disponible, el precio base es el publicado en Preev.

Debido a mi antigüedad en el foro (+4 años) y reputación como usuario primero RECIBO, luego envío. Nos reservamos el derecho de aceptar o no un cambio,dado que existen muchos usuarios con malas intenciones aprovechándose aquí en el Foro.

¡IMPORTANTE! Todos los pagos se deben recibir NETOS, no corremos con la comisión de Paypal u otro monedero. De igual forma enviamos el monto neto en bitcoin a tu wallet y si eres un comprador habitual seremos un poco mas generosos en el envío. :encouragement:

Un cordial saludo.
 

floppyzar

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
97
Porcentaje - 83.3%
20   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio mp
 

KennySanchez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
465
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo neteller enviame MP :encouragement:
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Porcentaje - 100%
1018   0   0
Si aun tienes disponibles avisa :encouragement:
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen dia quiero comprarte todo el btc que tengas ^^
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=47833]netabux[/MENTION] Respondido

[MENTION=153264]floppyzar[/MENTION] Respondido


@stich Respondido.

Tengo neteller enviame MP :encouragement:
[MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] busco solo Paypal, lo deje estipulado en el tema.

Si aun tienes disponibles avisa :encouragement:
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] hablamos por interno, aun tengo todo el saldo disponible :encouragement:

buen dia quiero comprarte todo el btc que tengas ^^
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] hablamos por interno, aun tengo todo el saldo disponible :encouragement:

Buenas, me interesa, tengo paypal y neteller, como prefieras!
[MENTION=156852]MarceBos[/MENTION] respondido por MP. Como te comente no puedo realizar el exchange contigo, eres un usuario muy nuevo y con nulo Itrade. Para la proxima :encouragement:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡IMPORTANTE! Vendo todo el saldo completo y busco solo Paypal, negociare solo con usuarios con algo de antiguedad, actividad y buen Itrade en el Foro.

Gracias. :encouragement:​
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una falta de seriedad y de tiempo ¬¬
dices comision de 4% y en el mp enviado cobras comision de 10% ¬¬
deberias de colocar en el post la comision en realidad..
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
¿? [MENTION=44590]zero777[/MENTION] no he recibido ningún mp tuyo, por ende te debes estar confundiendo de usuario. Mi comisión es del 4% si de verdad estas interesado estoy aun esperando tu mensaje privado para concretar el exchange, considero inoportuno esta clase de comentarios sin antes haber si quiera enviado un mp a mi persona.

Atento a tu respuesta.
Saludos.
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿? [MENTION=44590]zero777[/MENTION] no he recibido ningún mp tuyo, por ende te debes estar confundiendo de usuario. Mi comisión es del 4% si de verdad estas interesado estoy aun esperando tu mensaje privado para concretar el exchange, considero inoportuno esta clase de comentarios sin antes haber si quiera enviado un mp a mi persona.

Atento a tu respuesta.
Saludos.

pido disculpas =(
otro usuario tiene un nombre particular.
ya te envio mp ^^
necesito toda esa cantidad.

- - - Actualizado - - -

dinero enviado a la espera del btc..
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
pido disculpas =(
otro usuario tiene un nombre particular.
ya te envio mp ^^
necesito toda esa cantidad.

- - - Actualizado - - -

dinero enviado a la espera del btc..

Exchange realizado con el usuario [MENTION=44590]zero777[/MENTION] recibi correctamente lo estipulado y posterior procedí a enviar la cantidad de BTC indicada. A la espera de que la transferencia de confirme a través de la Block Chain para que el usuario deje constancia.

:encouragement:
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exchange realizado con el usuario [MENTION=44590]zero777[/MENTION] recibi correctamente lo estipulado y posterior procedí a enviar la cantidad de BTC indicada. A la espera de que la transferencia de confirme a través de la Block Chain para que el usuario deje constancia.

:encouragement:

exchanger todo realizado ^^
paso a calificar.
sigo buscando 100 usd mas en btc ^^
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba