Me ofrezco Venta de Bitcoin (BTC) acepto Paypal-Neteller-Payoneer-WU

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
¿tienes skype?

Lo siento [MENTION=153927]Thoreau[/MENTION] como te comente por interno debido a tu bajo Itrader y poca antigüedad no puedo realizar el exchange de 1 BTC que me solicitaste, lo siento. Saludos.

Cuantos bitcoin me das con 20 dolares de payoneer?
[MENTION=152084]frankito53[/MENTION] lo siento no realizo exchange con usuarios con bajo o nulo Itrade como en tu caso. Como indique en el tema me reservo el derecho de aceptar o no con quien realizar el exchange. Espero lo puedas comprender.

Saludos.
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
No vendees en otro foro? tengo mayor itrader me parece.
Igual, pago antes y luego recibo.

NO estimado, nuestro servicio esta disponible solo para Forobeta.
Si tienes mayor Itrade en el Foro Verde o en el Foro Azul bien por ti, hay otros exchangers que quizás puedan atender tu solicitud.

Saludos.
 

vicnis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
612
Porcentaje - 96.7%
87   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=10870]manxel[/MENTION] te envie mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10870]manxel[/MENTION] si estoy interesado enviame tu datos al mp para concretar la compra.
 

Zahi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.101
Porcentaje - 96.1%
98   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito 600$ en btc dime precio cuanto debo mandarte a paypal?
 

KennySanchez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
465
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
[ ACTUALIZACIÓN 08-02-2015 ]

No recibiremos Payoneer y Neteller por el momento, tenemos saldo disponible en ambos monederos para invertir o en su defecto para realizar cambio.
Usuarios con poco o nulo Itrade no instan en solicitar grandes cantidades de exchange (usuarios pidiendo sobre 1 btc para cambiar)
Favor quienes hayan realizado exchange sin problemas con nosotros dejar mensaje aqui en el tema y en lo posible dejar calificacion (Devolvemos calificacion positiva)
Paypal: Exchange sobre 100 USD solo para usuarios activos, con antigüedad y buen Itrade.

•• Saldo en BTC: 1,73 BTC

Gracias. :encouragement:
 

fasuto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
153
Porcentaje - 100%
14   0   0
[MENTION=10870]manxel[/MENTION] estaria interesado en un exchange de 0.3 BTC espero respuesta por MP
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
::: ACTUALIZADO 18/04/16 ::::

• Saldo disponible: 0,21388632 BTC
• Exchange mínimo: 0,05 BTC

Por el momento aceptamos solo PayPal y WU, mantenemos las mismas condiciones para realizar el exchange destricas más abajo.
¡IMPORTANTE! Todos los pagos se deben recibir NETOS, no corremos con la comisión de Paypal u otro monedero. De igual forma enviamos el monto neto en bitcoin a tu wallet y si eres un comprador habitual seremos un poco mas generosos en el envío. :encouragement:

Gracias.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba