🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=47833]netabux[/MENTION] RespondidoTe mando mp
[MENTION=153264]floppyzar[/MENTION] Respondidote envio mp
PM enviado
[MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION] busco solo Paypal, lo deje estipulado en el tema.Tengo neteller enviame MP :encouragement:
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] hablamos por interno, aun tengo todo el saldo disponible :encouragement:Si aun tienes disponibles avisa :encouragement:
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] hablamos por interno, aun tengo todo el saldo disponible :encouragement:buen dia quiero comprarte todo el btc que tengas ^^
[MENTION=156852]MarceBos[/MENTION] respondido por MP. Como te comente no puedo realizar el exchange contigo, eres un usuario muy nuevo y con nulo Itrade. Para la proxima :encouragement:Buenas, me interesa, tengo paypal y neteller, como prefieras!
¿? [MENTION=44590]zero777[/MENTION] no he recibido ningún mp tuyo, por ende te debes estar confundiendo de usuario. Mi comisión es del 4% si de verdad estas interesado estoy aun esperando tu mensaje privado para concretar el exchange, considero inoportuno esta clase de comentarios sin antes haber si quiera enviado un mp a mi persona.
Atento a tu respuesta.
Saludos.
pido disculpas =(
otro usuario tiene un nombre particular.
ya te envio mp ^^
necesito toda esa cantidad.
- - - Actualizado - - -
dinero enviado a la espera del btc..
Exchange realizado con el usuario [MENTION=44590]zero777[/MENTION] recibi correctamente lo estipulado y posterior procedí a enviar la cantidad de BTC indicada. A la espera de que la transferencia de confirme a través de la Block Chain para que el usuario deje constancia.
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?