Me ofrezco Venta de Bitcoins por Paypal

• Autor Autor dhacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dhacar

Exchanguer PayPal a Bitcoin (cambio tu Paypal a bitcoins)
Pasos a seguir:
-Dejar constancia en este hilo de que se realiza negociación.
-Enviar MP con la cantidad de bitcoins que necesitas.
-Envío respuesta con precio cerrado válido la media hora siguiente, si pasa más de media hora y no se ha recibido pago, se vuelve a recalcular la cantidad de BTC.
-Realizas el pago por Paypal como amigo/familiar, transfiriendo la cantidad acordada libre de comisiones/conversiones/tasas/fees.... de Paypal a la cuenta que te habré enviado en el anterior MP.
-Una vez comprobado el saldo, procedo al envío de los BTC que usualmente tardan entre 5/10 minutos en procesarse.

Horario en el que suelo estar disponible: 16:00 a 23:00 Hora española

*El precio de venta será del valor de en el momento de la compra más comisión.
*El pago se realizará en EUROS
*Mínimo de pedido: 0.01 bitcoins
Un saludo

Estado:DISPONIBLE

Última edición por un moderador:
cual es el mínimo de compra que aceptas ? desde algunos satoshis a bitcoins enteros o solo de un bitcoin en adelante?

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION]

hago las mismas preguntas que el usuario de arriba serias tan amable de mandarme esa información por favor ?

Solicito info pleaseee

Solicito lo mismo que arriba, minio 1 BitCoin, o puedo comprar la cantidad de satos que yo quiera?

Saludos.

envio mensaje

Solicito info pleaseee

cual es el mínimo de compra que aceptas ? desde algunos satoshis a bitcoins enteros o solo de un bitcoin en adelante?

Perdonad la falta de información, ya que hice el post deprisa y corriendo:ghost:, os explico un poco el proceso: Primero se acuerda el precio, valorando lógicamente la cotización actual del BTC. Después se realiza el pago de lo convenido de forma neta y por Paypal utilizando la forma de amigo. Tras la revisión te envío los BTC, que tardan entre 5 y 10 minutos en acreditarse. Un saludo

no mencionas cual es la comision, deberias ser algo mas transparente.

saludos.

no mencionas cual es la comision, deberias ser algo mas transparente.

saludos.
En un principio lo puse a 4% pero al poder causarme pérdidas debido a la volatilidad del Bitcoin, he tenido que cambiarlo según momento. Yo envío precio cerrado por Mp/skype válido para media hora en el momento en el que quieras realizar la compra, es lo máximo que puedo ofrecer. Gracias por el interés. Un saludo

En un principio lo puse a 4% pero al poder causarme pérdidas debido a la volatilidad del Bitcoin, he tenido que cambiarlo según momento. Yo envío precio cerrado por Mp/skype válido para media hora en el momento en el que quieras realizar la compra, es lo máximo que puedo ofrecer. Gracias por el interés. Un saludo

mp enviado

Yo necesito Satoshis (unos diez dólares) ahora mismo pero la verdad es que das bastante desconfianza, aunque sea cierto o no que has creado el tema deprisa y corriendo y te hayas dejado información, llevas muy poco en el foro y tampoco tienes iTrade. No sería lógico pedirte ningún servicio de prueba, estamos hablando de dinero y no de un servicio para dejar una calificación positiva pero... ¿tienes algún ''amigo'' en el foro que pueda corroborar el servicio?

Yo necesito Satoshis (unos diez dólares) ahora mismo pero la verdad es que das bastante desconfianza, aunque sea cierto o no que has creado el tema deprisa y corriendo y te hayas dejado información, llevas muy poco en el foro y tampoco tienes iTrade. No sería lógico pedirte ningún servicio de prueba, estamos hablando de dinero y no de un servicio para dejar una calificación positiva pero... ¿tienes algún ''amigo'' en el foro que pueda corroborar el servicio?

Le solicite valoracion y se fue corriendo o talvez se le cayo el Internet no se. Despues he aprovechado para analizarlo y si es cierto que crea bastante desconfianza, pero para no basarnos en su iTraider porque todos hemos iniciado ahi, le recomendamos que sus primeros negocios se realicen con un intermediario dado que ademas de ser sus primeros posibles negocios ya de entrada solicita que se le envie como amigo o familiar.

¿que opinais?

Le solicite valoracion y se fue corriendo o talvez se le cayo el Internet no se. Despues he aprovechado para analizarlo y si es cierto que crea bastante desconfianza, pero para no basarnos en su iTraider porque todos hemos iniciado ahi, le recomendamos que sus primeros negocios se realicen con un intermediario dado que ademas de ser sus primeros posibles negocios ya de entrada solicita que se le envie como amigo o familiar.

¿que opinais?
Pues que quieres que te diga compañero... yo no me fio y mira que necesito los BTC con un poco de urgencia.

Son demasiados puntos en contra, he revisado también los mensajes (porque muchas veces los nuevos usuarios escriben mensajes sin sentido) y muchos de ellos son para realizar intercambios.
No digo con esto que [MENTION=138267]dhacar[/MENTION] no sea de fiar, o que no merezca una oportunidad pero venir con un servicio así, que no se puede dar servicio de prueba, sin calificaciones, pocos mensajes y prácticamente nuevo en el foro pues no da demasiada confianza. Yo esperaré a que alguien lo pruebe antes.

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] me has enviado una propuesta y tus propuestas son de media hora, desde que te escribi hasta que me desconecte paso 1 hora y me respondes que tu propuestas es de media hora ¿empezando a contar desde cuando amigo?.

Me añades que no trabajas en dolares si no EUROS. Aclara todo por aqui porfavor para que todos tengan las cosas claras.
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] ojo al dato!!

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] tío arregla las cosas, añade información a tu tema principal, da alternativas a la opción de comprar en euros (para los que no puedan/quieran), explica que tipo de comisiones cobras, etcétera...

A mi me da lo mismo, pero si quieres abrir un servicio aquí debes tener muchos puntos en cuenta antes de hacerlo. Sino pasa esto.

¿que opinais?

Corriendo? bonita metáfora :encouragement: pero no, tengo vida ahí fuera😛8:. Ya te envié MP con el precio válido para media hora, ante lo de iTradrer, así como requisitos del envío, siento comunicar que valoro mucho los bitcoins de los que dispongo y la verdad he puesto unas condiciones tan férreas para evitar cualquier tipo de pérdida/estafa (por eso lo de enviar como amigo, etc) Los precios que estoy ofreciendo están bastante bien y la verdad solo espero que alguien se anime y pueda dar una review para dejar la desconfianza a un lado.

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] me has enviado una propuesta y tus propuestas son de media hora, desde que te escribi hasta que me desconecte paso 1 hora y me respondes que tu propuestas es de media hora ¿empezando a contar desde cuando amigo?.

Me añades que no trabajas en dolares si no EUROS. Aclara todo por aqui porfavor para que todos tengan las cosas claras.
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] ojo al dato!!

Empieza a contar desde que te la envié. Y si, trabajo en euros, el traspaso por Paypal tiene que ser directamente en euros (de forma neta el precio que te envío). Lo acabo de agregar a la primera entrada. Gracias por el interés. Un saludo

Última edición por un moderador:
Corriendo? bonita metáfora :encouragement: pero no, tengo vida ahí fuera😛8:. Ya te envié MP con el precio válido para media hora, ante lo de iTradrer, así como requisitos del envío, siento comunicar que valoro mucho los bitcoins de los que dispongo y la verdad he puesto unas condiciones tan férreas para evitar cualquier tipo de pérdida/estafa (por eso lo de enviar como amigo, etc) Los precios que estoy ofreciendo están bastante bien y la verdad solo espero que alguien se anime y pueda dar una review para dejar la desconfianza a un lado.

Empieza a contar desde que te la envié. Y si, trabajo en euros, el traspaso por Paypal tiene que ser directamente en euros (de forma neta el precio que te envío). Lo acabo de agregar a la primera entrada. Gracias por el interés. Un saludo

Todos tenemos vida ahi fuera por eso si se te pregunta cuando estas ONLINE y por las circunstancias respondes pasado un tiempo posiblemente el USER ya no este conectado.

Todos valoramos tener 0 problemas cuando compramos o ofertamos un servicio y no te vas a encontrara nadie que haya realizado varios negocios con intencion de estafarte. Aunque seguramente no es el caso si te vas a encontrar con alguien que por quedarse con 5$ o 10$ oferta un servicio/producto.

No tengo problema en aceptar tu servicio y si no pago tenga mas que perder que de ganar y la verdad no me gustaria tener mancha alguna por todo lo que me aporta ForoBeta, ademas te puedo servir a que otros Beteros se animen en tus servicios. Si gustas me envias los Bitcoins y te envio el dinero sin problemas.

Quedo pendiente.

Usen un intermediario y se olvidan de tanto lío :/.

El usuario se nota que es un tanto especial debido a que es reciente y en caso de que ese "modo apresurado" en el que hace las cosas vaya mal, con ayuda del intermediario se resuelve,(o se extermina 😛).

PD: Si el usuario no acepta intermediarios, pues mándenlo a tomar fanta, ya es muy jodido que sea tedioso el tema de los Euros.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.