Me ofrezco Venta de Bitcoins por Paypal

• Autor Autor dhacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0,09955 bitcoins enviados a [MENTION=125431]asesor[/MENTION]. Disfruta del bitcoin. Un saludo

Veo que ya tenéis la primera transacción realizada y con el visto bueno de las dos partes (-@dhacar y [MENTION=125431]asesor[/MENTION]-), paso a contactar contigo.

0,09955 bitcoins enviados a [MENTION=125431]asesor[/MENTION]. Disfruta del bitcoin. Un saludo

ya que he visto que al menos tienes un itrade ire con algo y si todo va bien vamos con cantidad muy alta despues te he mandado un mp espero tu respuesta en cuanto puedes y gracias

Transacción realizada con éxito, un placer [MENTION=138267]dhacar[/MENTION] :encouragement:
Al final íbamos nosotros por el mal camino, eres de fiar.

Última edición:
MP enviado yassin. Enviados 0.05 bitcoins a Bloggero, todo perfecto 😉. Un saludo

Esta esperando haber en que terminaba todo esto, por que necesito hacer una compra, te mando un mp con consulta.

Saludos

esperando por tu respuesta, teniamos un acuerdo... :topsy_turvy:
Me dijiste que ibas a querer bastantes bitcoins pero ya no apareciste esa noche, los precios son para media hora en principio, a no ser que se pacte lo contrario, te he contactado por MP y ahora por Skype, para ofrecerte precio y máximo que tengo ahora mismo disponible 😉 Estamos en contacto. Un saludo

PD. MP's contestados

voy a solicitar otro servicio de Bitcoins.

hola , te envio mp necesito cambiar unos pocos dolares de paypal a bitcoin

2º servicio recibido correctamente, paso a calificar.

gracias!!

2º servicio recibido correctamente, paso a calificar.

gracias!!
Debido a incidencias técnicas con mi proveedor habitual, estaré sin bitcoin hasta mañana. Esta noche volveré a estar por aquí para ir contestando MP's y aclararos cualquier duda, perdonad las molestias. Un saludo

Hola, tienes BTC disponibles?

akr2012 me ha estafado 162 euros, ha cancelado el pago que me hizo por paypal, y me he quedado con la cuenta en negativo y la transferencia que pedí ese mismo para el banco no llega....Debido a esto deberé de dejar de vender bitcoins ya que no tengo mas dinero para comprar, me gustaría ver si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero denunciándolo a paypal, vaya impotencia la verdad. un saludo

me compro bitcoin con paypal robado mucha tela la verdad.....

Última edición por un moderador:
Hermano lamento tu situacion , pero te dijieron en las paginas anteriores que uses intermediarios..
Volvieron las lacras a comer gratis 😡
Saludos,

akr2012 me ha estafado 162 euros, ha cancelado el pago que me hizo por paypal, y me he quedado con la cuenta en negativo y la transferencia que pedí ese mismo para el banco no llega....Debido a esto deberé de dejar de vender bitcoins ya que no tengo mas dinero para comprar, me gustaría ver si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero denunciándolo a paypal, vaya impotencia la verdad. un saludo

me compro bitcoin con paypal robado mucha tela la verdad.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.