D
dhacar
0,09955 bitcoins enviados a [MENTION=125431]asesor[/MENTION]. Disfruta del bitcoin. Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
0,09955 bitcoins enviados a [MENTION=125431]asesor[/MENTION]. Disfruta del bitcoin. Un saludo
Me dijiste que ibas a querer bastantes bitcoins pero ya no apareciste esa noche, los precios son para media hora en principio, a no ser que se pacte lo contrario, te he contactado por MP y ahora por Skype, para ofrecerte precio y máximo que tengo ahora mismo disponible 😉 Estamos en contacto. Un saludoesperando por tu respuesta, teniamos un acuerdo... :topsy_turvy:
Transacción OK. Al final cumplió las normas jejeje Comprador recomendado 🙂 Un saludovoy a solicitar otro servicio de Bitcoins.
Mp contestado, hasta mañana no puedo ofrecer más transacciones, perdona las molestias. Un saludohola , te envio mp necesito cambiar unos pocos dolares de paypal a bitcoin
Mp contestado, hasta mañana no puedo ofrecer más transacciones, perdona las molestias. Un saludo
Debido a incidencias técnicas con mi proveedor habitual, estaré sin bitcoin hasta mañana. Esta noche volveré a estar por aquí para ir contestando MP's y aclararos cualquier duda, perdonad las molestias. Un saludo2º servicio recibido correctamente, paso a calificar.
gracias!!
akr2012 me ha estafado 162 euros, ha cancelado el pago que me hizo por paypal, y me he quedado con la cuenta en negativo y la transferencia que pedí ese mismo para el banco no llega....Debido a esto deberé de dejar de vender bitcoins ya que no tengo mas dinero para comprar, me gustaría ver si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero denunciándolo a paypal, vaya impotencia la verdad. un saludo
me compro bitcoin con paypal robado mucha tela la verdad.....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.