Me ofrezco Venta de Bitcoins por Paypal

• Autor Autor dhacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

akr2012 me ha estafado 162 euros, ha cancelado el pago que me hizo por paypal, y me he quedado con la cuenta en negativo y la transferencia que pedí ese mismo para el banco no llega....Debido a esto deberé de dejar de vender bitcoins ya que no tengo mas dinero para comprar, me gustaría ver si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero denunciándolo a paypal, vaya impotencia la verdad. un saludo

me compro bitcoin con paypal robado mucha tela la verdad.....

Hay cada personaje... tranquilo que no eres el único al que han estafado (a mi aún me deben dinero hace dos meses), y tampoco serás el último.

Te dejo enlaces que quizás te sirvan:
¿Cómo puedo abrir, elevar o cerrar una disputa? - PayPal
Resolución de problemas para vendedores

screenn.webp
Dejo captura, la verdad es que me ha jodido pero bien, ha utilizado una cuenta robada básicamente para pagarme y como Paypal no se ha dado cuenta hasta 2 días más tarde, la cancelan hoy sin ingresarme el dinero y poniendome la cuenta en -162€, estoy arruinado por culpa de ese cafre...Pero no pasa nada le hice transferencia local dentro de localbitcoins y tengo su cuenta de Bitcoin que debe de tener algún rastro. Gracias Blogguero por la info voy a echarle un ojo, pero me parece que poco tengo que hacer. Un saludo

Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que vea si puede facilitar IP a las fuerzas de seguridad o ver el tema cuanto antes para evitar que el figura siga haciendo de las suyas.

Y esta mañana envió este mensaje el caradura:
mpsusodicho.webp

Última edición por un moderador:
Poco o nada puedo hacer, solo debes calificarlo negativamente y a la otra fijarte mejor en que sean usuarios con itrader o más confiables... no con 8 mensajes.

¿Ya lo calificaste?

Los exchangers es un tema muy delicado, no para estarlo haciendo con cualquiera.

Ver el archivo adjunto 55199
Dejo captura, la verdad es que me ha jodido pero bien, ha utilizado una cuenta robada básicamente para pagarme y como Paypal no se ha dado cuenta hasta 2 días más tarde, la cancelan hoy sin ingresarme el dinero y poniendome la cuenta en -162€, estoy arruinado por culpa de ese cafre...Pero no pasa nada le hice transferencia local dentro de localbitcoins y tengo su cuenta de Bitcoin que debe de tener algún rastro. Gracias Blogguero por la info voy a echarle un ojo, pero me parece que poco tengo que hacer. Un saludo

Cito a Carlos Arreola para que vea si puede facilitar IP a las fuerzas de seguridad o ver el tema cuanto antes para evitar que el figura siga haciendo de las suyas.

Y esta mañana envió este mensaje el caradura:
Ver el archivo adjunto 55201

a mi tambien me cago, pero por suerte fue poco, asi que deberian hecharlo de aqui...alguien tiene mas pruebas ?

tumblr_nqmtm5SqkW1tn0h97o1_540.png

a mi tambien me cago, pero por suerte fue poco, asi que deberian hecharlo de aqui...alguien tiene mas pruebas ?

tumblr_nqmtm5SqkW1tn0h97o1_540.png

Al final toca hacer plataforma para este estafador, vaya peligro, la verdad. No puedo puntuarlo como comerciante porque no posteo en mi post :S. Un saludo

Al final toca hacer plataforma para este estafador, vaya peligro, la verdad. No puedo puntuarlo como comerciante porque no posteo en mi post :S. Un saludo

Abre un tema aquí: Enlace eliminado y así todos podrán opinar al respecto, además de que se dará voz al asunto, ya que sois de momento dos lo que habéis sido ''estafados''.
Y de paso, haber si el usuario pasa por ahí y da la cara, porque me parece una vergüenza.

Suerte

Hermano , crea uno en aclaraciones, y presenta todas las pruebas necesarias capaz alguien con experiencia en el tema te puede ayudar..
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mira hermano el descarado , se conecta y ignora este tema...

Registro
04-oct-2012

Última actividad
Hoy 12:16

Abre un tema aquí: Enlace eliminado y así todos podrán opinar al respecto, además de que se dará voz al asunto, ya que sois de momento dos lo que habéis sido ''estafados''.
Y de paso, haber si el usuario pasa por ahí y da la cara, porque me parece una vergüenza.

Suerte

Gracias a los dos por la ayuda, inicie un post en Aclaraciones pero creo que fue insuficiente ya que lo hice deprisa y corriendo y nisiquiera puse screens de los Mp's ni de las transferencias/cancelaciones, lo pondré bien de nuevo. Aviso IMPORTANTE abro de nuevo el servicio de Bitcoin por Paypal, a partir de ahora seré totalmente escrupuloso con las normas de compra del post, interesados por MP. Un saludo

Cito esto hermano , porque cuando uno entra al hilo ve desde la pagina que comentan.. Mucha suerte :encouragement:

Agregale esto: "Sino no contesto los MP"

Pasos a seguir:
1-Dejar constancia en este hilo de que se realiza negociación. Sino no contesto los msj
2-Enviar MP con la cantidad de bitcoins que necesitas.
3-Envío respuesta con precio cerrado válido la media hora siguiente, si pasa más de media hora y no se ha recibido pago, se vuelve a recalcular la cantidad de BTC.
4-Realizas el pago por Paypal como amigo/familiar, transfiriendo la cantidad acordada libre de comisiones/conversiones/tasas/fees.... de Paypal a la cuenta que te habré enviado en el anterior MP.
5-Una vez comprobado el saldo, procedo al envío de los BTC que usualmente tardan entre 5/10 minutos en procesarse.

Gracias a los dos por la ayuda, inicie un post en Aclaraciones pero creo que fue insuficiente ya que lo hice deprisa y corriendo y nisiquiera puse screens de los Mp's ni de las transferencias/cancelaciones, lo pondré bien de nuevo. Aviso IMPORTANTE abro de nuevo el servicio de Bitcoin por Paypal, a partir de ahora seré totalmente escrupuloso con las normas de compra del post, interesados por MP. Un saludo

Cuando cuentes con BTC por fa enviame MP, llevo dias buscando 🙁
Saludos

MP enviado 🙂

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] Disponibles Aun? :encouragement: Necesito una pequeña porcion de bitcoins 😛7: Mensualmente necesito unos 100 usd de bitcoins asi que quiero tener un contacto permanente ¿Serias tu ese contacto? :topsy_turvy: :star2:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] Disponibles Aun? :encouragement: Necesito una pequeña porcion de bitcoins 😛7: Mensualmente necesito unos 100 usd de bitcoins asi que quiero tener un contacto permanente ¿Serias tu ese contacto? :topsy_turvy: :star2:

Tienes disponibles? Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.