Me ofrezco Venta de Bitcoins por Paypal

• Autor Autor dhacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay cada personaje... tranquilo que no eres el único al que han estafado (a mi aún me deben dinero hace dos meses), y tampoco serás el último.

Te dejo enlaces que quizás te sirvan:
¿Cómo puedo abrir, elevar o cerrar una disputa? - PayPal
Resolución de problemas para vendedores

Dejo captura, la verdad es que me ha jodido pero bien, ha utilizado una cuenta robada básicamente para pagarme y como Paypal no se ha dado cuenta hasta 2 días más tarde, la cancelan hoy sin ingresarme el dinero y poniendome la cuenta en -162€, estoy arruinado por culpa de ese cafre...Pero no pasa nada le hice transferencia local dentro de localbitcoins y tengo su cuenta de Bitcoin que debe de tener algún rastro. Gracias Blogguero por la info voy a echarle un ojo, pero me parece que poco tengo que hacer. Un saludo

Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que vea si puede facilitar IP a las fuerzas de seguridad o ver el tema cuanto antes para evitar que el figura siga haciendo de las suyas.

Y esta mañana envió este mensaje el caradura:

Última edición por un moderador:
Poco o nada puedo hacer, solo debes calificarlo negativamente y a la otra fijarte mejor en que sean usuarios con itrader o más confiables... no con 8 mensajes.

¿Ya lo calificaste?

Los exchangers es un tema muy delicado, no para estarlo haciendo con cualquiera.

a mi tambien me cago, pero por suerte fue poco, asi que deberian hecharlo de aqui...alguien tiene mas pruebas ?

a mi tambien me cago, pero por suerte fue poco, asi que deberian hecharlo de aqui...alguien tiene mas pruebas ?

Al final toca hacer plataforma para este estafador, vaya peligro, la verdad. No puedo puntuarlo como comerciante porque no posteo en mi post :S. Un saludo

Al final toca hacer plataforma para este estafador, vaya peligro, la verdad. No puedo puntuarlo como comerciante porque no posteo en mi post :S. Un saludo

Abre un tema aquí: Enlace eliminado y así todos podrán opinar al respecto, además de que se dará voz al asunto, ya que sois de momento dos lo que habéis sido ''estafados''.
Y de paso, haber si el usuario pasa por ahí y da la cara, porque me parece una vergüenza.

Suerte

Hermano , crea uno en aclaraciones, y presenta todas las pruebas necesarias capaz alguien con experiencia en el tema te puede ayudar..
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mira hermano el descarado , se conecta y ignora este tema...

Registro
04-oct-2012

Última actividad
Hoy 12:16

Gracias a los dos por la ayuda, inicie un post en Aclaraciones pero creo que fue insuficiente ya que lo hice deprisa y corriendo y nisiquiera puse screens de los Mp's ni de las transferencias/cancelaciones, lo pondré bien de nuevo. Aviso IMPORTANTE abro de nuevo el servicio de Bitcoin por Paypal, a partir de ahora seré totalmente escrupuloso con las normas de compra del post, interesados por MP. Un saludo

Cito esto hermano , porque cuando uno entra al hilo ve desde la pagina que comentan.. Mucha suerte :encouragement:

Agregale esto: "Sino no contesto los MP"

Pasos a seguir:
1-Dejar constancia en este hilo de que se realiza negociación. Sino no contesto los msj
2-Enviar MP con la cantidad de bitcoins que necesitas.
3-Envío respuesta con precio cerrado válido la media hora siguiente, si pasa más de media hora y no se ha recibido pago, se vuelve a recalcular la cantidad de BTC.
4-Realizas el pago por Paypal como amigo/familiar, transfiriendo la cantidad acordada libre de comisiones/conversiones/tasas/fees.... de Paypal a la cuenta que te habré enviado en el anterior MP.
5-Una vez comprobado el saldo, procedo al envío de los BTC que usualmente tardan entre 5/10 minutos en procesarse.

dejo constancia del envio de 170 usd via pp para compra de btc...

Cuando cuentes con BTC por fa enviame MP, llevo dias buscando 🙁
Saludos

MP enviado

MP enviado 🙂

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] Disponibles Aun? :encouragement: Necesito una pequeña porcion de bitcoins 😛7: Mensualmente necesito unos 100 usd de bitcoins asi que quiero tener un contacto permanente ¿Serias tu ese contacto? :topsy_turvy: :star2:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] Disponibles Aun? :encouragement: Necesito una pequeña porcion de bitcoins 😛7: Mensualmente necesito unos 100 usd de bitcoins asi que quiero tener un contacto permanente ¿Serias tu ese contacto? :topsy_turvy: :star2:

Tienes disponibles? Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.