🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
akr2012 me ha estafado 162 euros, ha cancelado el pago que me hizo por paypal, y me he quedado con la cuenta en negativo y la transferencia que pedí ese mismo para el banco no llega....Debido a esto deberé de dejar de vender bitcoins ya que no tengo mas dinero para comprar, me gustaría ver si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero denunciándolo a paypal, vaya impotencia la verdad. un saludo
me compro bitcoin con paypal robado mucha tela la verdad.....
Ver el archivo adjunto 55199
Dejo captura, la verdad es que me ha jodido pero bien, ha utilizado una cuenta robada básicamente para pagarme y como Paypal no se ha dado cuenta hasta 2 días más tarde, la cancelan hoy sin ingresarme el dinero y poniendome la cuenta en -162€, estoy arruinado por culpa de ese cafre...Pero no pasa nada le hice transferencia local dentro de localbitcoins y tengo su cuenta de Bitcoin que debe de tener algún rastro. Gracias Blogguero por la info voy a echarle un ojo, pero me parece que poco tengo que hacer. Un saludo
Cito a Carlos Arreola para que vea si puede facilitar IP a las fuerzas de seguridad o ver el tema cuanto antes para evitar que el figura siga haciendo de las suyas.
Y esta mañana envió este mensaje el caradura:
Ver el archivo adjunto 55201
a mi tambien me cago, pero por suerte fue poco, asi que deberian hecharlo de aqui...alguien tiene mas pruebas ?
Al final toca hacer plataforma para este estafador, vaya peligro, la verdad. No puedo puntuarlo como comerciante porque no posteo en mi post :S. Un saludo
Al final toca hacer plataforma para este estafador, vaya peligro, la verdad. No puedo puntuarlo como comerciante porque no posteo en mi post :S. Un saludo
Abre un tema aquí: Enlace eliminado y así todos podrán opinar al respecto, además de que se dará voz al asunto, ya que sois de momento dos lo que habéis sido ''estafados''.
Y de paso, haber si el usuario pasa por ahí y da la cara, porque me parece una vergüenza.
Suerte
Gracias a los dos por la ayuda, inicie un post en Aclaraciones pero creo que fue insuficiente ya que lo hice deprisa y corriendo y nisiquiera puse screens de los Mp's ni de las transferencias/cancelaciones, lo pondré bien de nuevo. Aviso IMPORTANTE abro de nuevo el servicio de Bitcoin por Paypal, a partir de ahora seré totalmente escrupuloso con las normas de compra del post, interesados por MP. Un saludo
dejo constancia del envio de 170 usd via pp para compra de btc...
140 euros recibidos, enviado el bitcoin 😉. Un saludo
140 euros recibidos, enviado el bitcoin 😉. Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?