Venta VENTA de CANALES de YOUTUBE 💲💲LISTOS PARA RECLAMAR!💲💲

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola bro, haces descuento si compro varios canales?

info y canales disponibles

tengo mas de 4 horas de reproduccion pero solo 135 seguidores en ese caso para completar los 1000 seguidores que precio tendria

Hola, Precio de un canal Monetizado, gracias

link del canal

Les pido por favor que al menos lean la información que dejo en la publicación.
Asi se evitan de tanto rodeo, porque dejo explicado bien claro que los canales lo hago a pedido.

escribeme

Tengo el canal con más de 1000 subs, ya en su momento cumplí los requisitos de monetización pero Youtube lo rechazó por temas de copyright. Apelé pero no lo aceptaron Puedes monetizar ese tipo de canales también?

Tengo el canal con más de 1000 subs, ya en su momento cumplí los requisitos de monetización pero Youtube lo rechazó por temas de copyright. Apelé pero no lo aceptaron Puedes monetizar ese tipo de canales también?
Escribeme al MP

Dejo constancia por 4k horas de reproducción

Aun brindo servicio para los 4,000 Horas para canales que tienen por encima de 1,000 seguidores a 70 USD.
( Todo organico, nada de bots )

- Vendo canales Pre contruidos con 1,000 seguidores + 4,000 Horas listas para reclamar la monetización.
( ES SOLO A PEDIDO )

- Canales ya monetizados y reclamados a 250 USD ( +1,000 SEGUIDORES )

Hola! Me interesa

Hola, interesado. tengo canal propio

Tengo canal necesito los 1000 suscriptores y las 4000 mil horas, dime precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás