Venta de contenido erótico y problemas con Paypal

• Autor Autor JOSE_1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro, yo tengo una cuenta recibiendo dinero por contenido XXX.
Y otra que me cree hace un mes y medio, recibiendo y enviando dinero de 10 a 100$ y normal.

Supongo que es cuestion de suerte, pero Paypal en verdad es un azar, lo mejor es no juntar dinero ahi y sacarlo siempre.
Pues porque tiene muchas cosas buenas. Además, cuando ya tienes un imperio construido hace lo que quieras como es el caso de Paypal porque saben que a pesar de todo casi nadie se les ira ya que PayPal es una necesidad mas que una preferencia de lo grande que son porque mas del 50% de todo tipo de pago online tiene paypal como metodo.

Exactamente. PayPal tiene un uso único y específico. Que se uso como "monedero" es otra cosa muy distinta.

Ahora PayPal los limita porque va encontra de sus políticas y aún se quejan.
Y cuál es ese uso "único y específico" de Paypal?

Pues porque tiene muchas cosas buenas. Además, cuando ya tienes un imperio construido hace lo que quieras como es el caso de Paypal porque saben que a pesar de todo casi nadie se les ira ya que PayPal es una necesidad mas que una preferencia de lo grande que son porque mas del 50% de todo tipo de pago online tiene paypal como metodo.
Si, estamos en sus manos 🙁
Ojala le salga mas competencia, con mas usuarios que lo usen y que permitan retirar en bancos reales.

Si, estamos en sus manos 🙁
Ojala le salga mas competencia, con mas usuarios que lo usen y que permitan retirar en bancos reales.
Uphold era una opción, pero no deja sacar dinero al banco en todos los paises tristemente. Creo que toda LATAM no puede, creo...

El problema por el cual son limitadas muchas cuentas es porque no se declaran los pagos y mil cosas más, cuando el cliente hace algo mal en vez de advertirle simplemente te cierran la cuenta sin motivo ni perdón alguno. Esto lleva a que PayPal tenga muy mala calificación a lo largo del internet, le deja camino abierto a que alguna posible futura competencia los alcance al nivel donde ellos están con tanto cierre de cuentas

Es un problema de organización interno entre ellos como también la cantidad de fraudes y cosas malas que las personas no serias cometen

En fin, si algo ha llevado a PayPal a empeorar ha sido la inseguridad de ambas partes

A mi me acaban de limitar mi cuenta principal 😭😭😭😭 y acto seguido, cayeron otras dos, lo peor, una de mi esposa que ni en cuenta, ella solo compra por uber eats. PayPal esta muerto para nosotros.

A mi me acaban de limitar mi cuenta principal 😭😭😭😭 y acto seguido, cayeron otras dos, lo peor, una de mi esposa que ni en cuenta, ella solo compra por uber eats. PayPal esta muerto para nosotros.

Bueh....

Aunque mis actividades están claras con PayPal, todo está en orden, cumple las políticas y todo ese asunto. Solo por si las dudas retire mis fondos, ya van como 4-5 personas que reportan lo mismo hoy, a saber, a causa de que están tomando esas decisiones tan directas

Bueh....

Aunque mis actividades están claras con PayPal, todo está en orden, cumple las políticas y todo ese asunto. Solo por si las dudas retire mis fondos, ya van como 4-5 personas que reportan lo mismo hoy, a saber, a causa de que están tomando esas decisiones tan directas
Lo mejor carlos, porque la verdad quien sabe que traerá PayPal, andan demasiado agresivos, antes de perdido era una limitación temporal pero con documentos la recuperabas, ahora nop. Ban de inmediato :/

Muy seguro infringe sus políticas

Hay que recordar Paypal no fue creado para ser un monedero libre , tiene un fin , ahora que en la actualidad lo usan universalmente es otra cosa.
Exactamente. PayPal tiene un uso único y específico. Que se uso como "monedero" es otra cosa muy distinta.

Ahora PayPal los limita porque va encontra de sus políticas y aún se quejan.
Evidentemente el contenido erótico estará en contra de las políticas de PayPal. De hecho, a nivel general (no solo PayPal ni el mundo digital) no es algo tan permitido.

Pero de allí a que PayPal fue creado para una sola cosa, no es del todo cierto. PayPal en la actualidad esta pensado y usado por: Compradores, vendedores, suscripciones, servicio, productos, etc. Y no es ningún secreto, lo dice paypal:
1622068394894.webp

Así como tampoco es secreto el que PayPal limite en muchas con razones que hasta ellos(El soporte) mismos desconocen.

Evidentemente el contenido erótico estará en contra de las políticas de PayPal. De hecho, a nivel general (no solo PayPal ni el mundo digital) no es algo tan permitido.

Pero de allí a que PayPal fue creado para una sola cosa, no es del todo cierto. PayPal en la actualidad esta pensado y usado por: Compradores, vendedores, suscripciones, servicio, productos, etc. Y no es ningún secreto, lo dice paypal:
Ver el archivo adjunto 529080

Así como tampoco es secreto el que PayPal limite en muchas con razones que hasta ellos(El soporte) mismos desconocen.
Por eso dije tiene un fin no me refería a un único fin

Puede ser variado pero no entra en todas las subcategorías.

Número 1 facilitar pagos en diferentes tipos de tiendas y demás

Uphold era una opción, pero no deja sacar dinero al banco en todos los paises tristemente. Creo que toda LATAM no puede, creo...
Esa es la gran diferencia :/
Todos se usaban desde un mismo equipo?

Atrás