Venta Venta de Correo verificados Gmail Y perfiles de Facebook con/sin DNI

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa un perfil Facebook con DNI, avísame si tiene s [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION]

UP Disponible!

Última edición:
Los perfiles con DNI también poseen antigüedad, amigos y actividad?

Los perfiles con DNI también poseen antigüedad, amigos y actividad? [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] me interesa. Saludos

Disculpe, no me llegan notificaciones cuando comentan, y pensé haberle enviado MP, Buenas así es! si poseen antigüedad y actividad junta de la misma manera, de igual forma varia la actividad y la antigüedad.

Disculpe, no me llegan notificaciones cuando comentan, y pensé haberle enviado MP, Buenas así es! si poseen antigüedad y actividad junta de la misma manera, de igual forma varia la actividad y la antigüedad.
No hay problema. Necesito más que nada con antigüedad, actividad y algo de amigos, pero si ademas de eso traen DNI pago esos 2 usd más. Mándame mp y concretamos

Le compre una cuenta de facebook con DNI y de momento todo bien, espero que no bloquee facebook 😀

Última edición:
Perfecto con el usuario [MENTION=40309]knives17[/MENTION]

DISPONIBLES

Quiero otra de 5$ enzo12h te escribi por privado, esperando instrucciones jeje

Negociando perfil por 5$

- - - Actualizado - - -

Liso pago realizado a la espera de perfil

- - - Actualizado - - -

Desde ayer estoy a la espera del envió del perfil ???

Negociando perfil por 5$

- - - Actualizado - - -

Liso pago realizado a la espera de perfil

- - - Actualizado - - -

Desde ayer estoy a la espera del envió del perfil ???

No concrete negocio porque me cayo el dinero Retenido, Por el cual decidí realizarle reembolso.

SERVICIO DISPONIBLE.

Enzo te dejo otro MP, necesito otra!!! de 7USD

procedo a enviar mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás