Venta Venta de Correo verificados Gmail Y perfiles de Facebook con/sin DNI

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace unas semanas compré una cuenta y al parecer alguien cambió la contraseña, como la recupero? Se vendió la misma cuenta a varias personas? la cambiaste tu?

Me cambiaron la contrase;a de los correos, si no se resuelve, procedo a calificar negativo, le escribe hace dias al skype sin respuesta,

Me cambiaron la contrase;a de los correos, si no se resuelve, procedo a calificar negativo, le escribe hace dias al skype sin respuesta,

Paseme skype de nuevo! no lo he visto!. :encouragement:

ya te escribi hace dias, estoy esperando mucho tiempo, que paso con mis cuentas.

No me ha vuelto a escribir mi estimado, porque tengo todos los chat activo, no tengo su skype, porque reinicie hace como 13 días el skype, que no me quería abrir. Envíeme de nuevo MP como le dije hace rato, que aun no lo hace. saludos!. :encouragement:

onde anda que es tarde

- - - Actualizado - - -

Hola alguien por aqui

Me interesa, te mando msg

te envie mp amigo :encouragement:

Quiero cuenta para hacer spam y que no se me bloquee, cual me recomiendas de las opocciones que vendes? Algún consejo pra que no me la baneen?

Respondido 😀

Disponible!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás