Eso de decir
ITRADER "INFLADO" tiene que hacerse con cuidado, si en mi caso que administro blogs y fan page, lo que necesito siempre es contenido, entonces obviamente tengo que fijarme en si el redactor que contrato tiene cierta experiencia y sobre esa base la califico, por lo que ese redactor tiene muy bien merecido su puntaje, aunque sea por haber redactado artículos de un dólar, porque ese es el servicio que brinda, lo mismo pasa con los diseñadores, quienes venden menciones, y otros pequeños servicios de gente honesta en este foro. Por eso digo que depende mucho del COMPRADOR analizar el tipo de transacción que realiza, porque si una persona se desempeña durante toda su trayectoria en foro beta vendiendo menciones, haciendo artículos y otros y de un día a otro empieza a realizar transacciones millonarias, obvio que tiene que verse de otra manera. Considero que aqui la administración siempre advierte sobre tener cuidado de los negocios que se realizan y usar intermediario, pero a pesar de eso muchos no toman con cuidado los negocios que hacen.
Aquí algunos usuarios me han dicho que soy desconfiada, y efectivamente lo soy pero no por que tenga nada personal contra nadie, sino que es necesario tener en cuenta que al realizar negocios por primera vez, no conoces a la persona que está al otro lado del monitor, incluso podría darse el caso que ha sido una persona a la que hackearon la cuenta (como ya le pasó a un usuario en el foro), aunque tenga 1000 puntos de
itrader.
Los negocios deben de hacerse siempre con intermediario a mi parecer, cuando son cuentas que no hay seguridad al 100% y con mucho cuidado del COMPRADOR, considero que este foro es un muy buen espacio de aprendizaje y crecimiento ya que es un foro de webmaster porque la administración de las pautas pero no puede vigilar todo, es imposible.
A mi me estafaron dos veces en este foro al ser nueva (una con un usuario reconocido como youtuber que estafó a varios en el foro) y otra con un blog pero al reclamar a paypal me devolvieron, sin embargo, nunca consideré que sea responsabilidad de la administración ni pensé que se prohiban transacciones con usuarios nuevos, porque a pesar de tener esta mala experiencia, también he tenido muy buenas experiencias de trabajo con usuarios nuevos del foro, que aunque sean nuevos, tienen muy bien ganados sus puntos.
Siempre analizar las compras, usar intermediario y tener cuidado porque dependerá del negocio realizado, no es lo mismo artículos, menciones, servicios chiquitos, que hacer cambios de dinero en paypal, compra de cuentas o préstamos (esto se aplican tanto al comprador como al vendedor).