Sugerencia Venta de cuentas de adsense: Restringir la venta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se restringe la venta a usuarios con más de 100 calificaciones que también se restrinjan la venta de cuentas payoneer ya que ha habido muchos problemas con esas también [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Última edición:
Ya que la mayoria de estafadores como mencionan son de poco tiempo de registro y itrader inflado. Aspectos fáciles de revisar en el perfil. Con 50-60 de calificaciones y 6 meses a 1 año de antiguedad, para publicar venta de cuentas ads.estaríamos mas seguros .😛8:

Mentira, a mi me han estafado usuarios con buen itrader, lo hemos visto en aclaraciones y sencillamente no es justo que restrinjan ningún negocio a nadie, ya no somos bebés, debemos tener criterio a la hora de hacer un negocio, uno lo realiza con todas las precauciones, aquí estafan con todo tipo de trucos en todos los negocios.
😱

Prohibir no, tomar medidas estrictas si.

Exigir años y iTrader, mensajes no me parece yo podría hacer 6000 mensajes de spam y ya me tomarán como una gran persona ¿? No es así. Años y buen iTrader:encouragement:

Eso de decir ITRADER "INFLADO" tiene que hacerse con cuidado, si en mi caso que administro blogs y fan page, lo que necesito siempre es contenido, entonces obviamente tengo que fijarme en si el redactor que contrato tiene cierta experiencia y sobre esa base la califico, por lo que ese redactor tiene muy bien merecido su puntaje, aunque sea por haber redactado artículos de un dólar, porque ese es el servicio que brinda, lo mismo pasa con los diseñadores, quienes venden menciones, y otros pequeños servicios de gente honesta en este foro. Por eso digo que depende mucho del COMPRADOR analizar el tipo de transacción que realiza, porque si una persona se desempeña durante toda su trayectoria en foro beta vendiendo menciones, haciendo artículos y otros y de un día a otro empieza a realizar transacciones millonarias, obvio que tiene que verse de otra manera. Considero que aqui la administración siempre advierte sobre tener cuidado de los negocios que se realizan y usar intermediario, pero a pesar de eso muchos no toman con cuidado los negocios que hacen.

Aquí algunos usuarios me han dicho que soy desconfiada, y efectivamente lo soy pero no por que tenga nada personal contra nadie, sino que es necesario tener en cuenta que al realizar negocios por primera vez, no conoces a la persona que está al otro lado del monitor, incluso podría darse el caso que ha sido una persona a la que hackearon la cuenta (como ya le pasó a un usuario en el foro), aunque tenga 1000 puntos de itrader.

Los negocios deben de hacerse siempre con intermediario a mi parecer, cuando son cuentas que no hay seguridad al 100% y con mucho cuidado del COMPRADOR, considero que este foro es un muy buen espacio de aprendizaje y crecimiento ya que es un foro de webmaster porque la administración de las pautas pero no puede vigilar todo, es imposible.

A mi me estafaron dos veces en este foro al ser nueva (una con un usuario reconocido como youtuber que estafó a varios en el foro) y otra con un blog del cuerpo humano (que añado que el estafador aparece varias veces a querer estafar de nuevo) pero al reclamar a paypal me devolvieron el dinero; sin embargo, nunca consideré que sea responsabilidad de la administración ni pensé que se prohíban transacciones con usuarios nuevos, porque a pesar de tener esta mala experiencia, también he tenido muy buenas experiencias de trabajo con usuarios nuevos del foro, que aunque sean nuevos, tienen muy bien ganados sus puntos por ser muy responsables.

Siempre debemos analizar las compras, usar intermediario y tener cuidado porque dependerá del negocio realizado, no es lo mismo artículos, menciones, servicios chiquitos, que hacer cambios de dinero en paypal, compra de cuentas o préstamos (esto se aplican tanto al comprador como al vendedor).

Última edición:
Eso de decir ITRADER "INFLADO" tiene que hacerse con cuidado, si en mi caso que administro blogs y fan page, lo que necesito siempre es contenido, entonces obviamente tengo que fijarme en si el redactor que contrato tiene cierta experiencia y sobre esa base la califico, por lo que ese redactor tiene muy bien merecido su puntaje, aunque sea por haber redactado artículos de un dólar, porque ese es el servicio que brinda, lo mismo pasa con los diseñadores, quienes venden menciones, y otros pequeños servicios de gente honesta en este foro. Por eso digo que depende mucho del COMPRADOR analizar el tipo de transacción que realiza, porque si una persona se desempeña durante toda su trayectoria en foro beta vendiendo menciones, haciendo artículos y otros y de un día a otro empieza a realizar transacciones millonarias, obvio que tiene que verse de otra manera. Considero que aqui la administración siempre advierte sobre tener cuidado de los negocios que se realizan y usar intermediario, pero a pesar de eso muchos no toman con cuidado los negocios que hacen.

Aquí algunos usuarios me han dicho que soy desconfiada, y efectivamente lo soy pero no por que tenga nada personal contra nadie, sino que es necesario tener en cuenta que al realizar negocios por primera vez, no conoces a la persona que está al otro lado del monitor, incluso podría darse el caso que ha sido una persona a la que hackearon la cuenta (como ya le pasó a un usuario en el foro), aunque tenga 1000 puntos de itrader.

Los negocios deben de hacerse siempre con intermediario a mi parecer, cuando son cuentas que no hay seguridad al 100% y con mucho cuidado del COMPRADOR, considero que este foro es un muy buen espacio de aprendizaje y crecimiento ya que es un foro de webmaster porque la administración de las pautas pero no puede vigilar todo, es imposible.

A mi me estafaron dos veces en este foro al ser nueva (una con un usuario reconocido como youtuber que estafó a varios en el foro) y otra con un blog pero al reclamar a paypal me devolvieron, sin embargo, nunca consideré que sea responsabilidad de la administración ni pensé que se prohiban transacciones con usuarios nuevos, porque a pesar de tener esta mala experiencia, también he tenido muy buenas experiencias de trabajo con usuarios nuevos del foro, que aunque sean nuevos, tienen muy bien ganados sus puntos.

Siempre analizar las compras, usar intermediario y tener cuidado porque dependerá del negocio realizado, no es lo mismo artículos, menciones, servicios chiquitos, que hacer cambios de dinero en paypal, compra de cuentas o préstamos (esto se aplican tanto al comprador como al vendedor).

¿Hablas de Adam louis?, es el único youtuber conocido del foro (que ya no está activo) que me suena.

¿Hablas de Adam louis?, es el único youtuber conocido del foro (que ya no está activo) que me suena.

No, de [MENTION=34173]Osmej[/MENTION], nos estafó a varios en este foro y en otro conocido:ambivalence:

A mi un usuario vip con +de 250 de itrader, prefirió perder la cuenta por no pagarme 8 dolares, me paso principio que el señor me dio acceso a un blog coloque, no solo los artículos con 100% de originalidad sino que le coloque imágenes hechas, diseñadas por mi esposo, (otro usuario del foro que es diseñador) y luego en hombre cambio la clave del blog para que no pudiera bajarle los artículos, y de inmediato lo monetizó, al denunciar los hechos, El usuario le dijo a Carlos que para no perder su "valioso" tiempo, el se iba del foro y listo, así que aquí hay usuarios que les afecta la luna y se vuelven locos después de tener buen itrader y estafan. Así que uno como usuario debe TOMAR LAS PREVISIONES CON CADA negocio, el administrador no puede estar atendiendo cada cosa de estas cada vez que alguien estafa por la falta de no estar atentos a un negocio.
De manera que en el punto de este hilo considero que las regulaciones solo llevan a cosas como estas:

puente.webp

Y créame que traen muchos inconvenientes...

Todas esas personas que uds ven allí son víctimas de regulaciones y controles de todo tipo, vienen de todas partes de nuestro país (Venezuela) a comprar productos básicos de comer y medicamentos para enfermedades crónicas (cáncer, hipertensión, diabetes, y demás males de los que muere una gente por falta de esa medicina) para familias enteras que no se consiguen en ningún lugar dentro del país, no podemos permitir que la decadencia llegue a este fabuloso foro, que me ha dado tantos beneficios gracias al administrador y usuarios honestos (mayoría) limitando negocios que quizás yo esté interesada, por mas en hacer un negocio de adsense o u otro que limiten aquí, las oportunidades se restringen al punto de crisis siempre, en algún momento, pido por favor no limiten negocios, hoy es este negocio, mañana, serán otros como venta de fanpage y otros...
En fin..

Última edición:
en primera no estaria de acuerdo en que restrinjan la venta de cuentas adsense por la simple razon de que cuando a google le agarra la loquera y banea sin razon, pues se tiene que comprar otra cuenta, entonces como ya dijeron algunos solo deben ser mas estrictos quien vende cuentas.
Yo sugeriria que el user tenga mas de 200 de itrader, 2 años de antiguedad, que sea activo en el foro, ninguna negativa, el vip no cuenta ya que cualquiera puede comprarlo, y de ser posible que mande una identificacion como DNI, bueno eso ya seria muy excesivo jeje.
Y lo que dice carlos arreola de que seguimos mandando el dinero antes, pues es que asi lo piden los vendedores, ellos tampoco te mandarian la cuenta antes de recibir dinero, todos debemos ser desconfiados. Por eso el vendedor debe ser muy confiable como dije arriba los requisitos que deberia tener.

Última edición:
No veo mal la venta de cuentas Adsense ya que hay personas que quieren comenzar y no tienen aún un blog lo suficiente grande como para ser aceptado (sobre todo ahora que Google se ha puesto más duro) o que quieren tener una cuenta a nombre de us pareja por ejemplo y no quieren que las cuentas estén relacionadas.

Pero me parecería bien aumentar los requisitos para venderlas.

Creo que con exigir más iTrader no se soluciona nada, se los fabrican (ej. con operaciones chicas). Cada vez creo menos en el iTrader. El iTrader es un gran sistema que con el trabajo de la administración y la comunidad en “aclaraciones” es de gran ayuda, pero no alcanza del todo.

Por otro lado, veo muy mal que en un foro que use este sistema publicitario se hable de su venta ( [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], fíjate que este thread está en público). Ya que como sabemos eso está prohibido en sus políticas, y algún día podría llegar a existir una penalización al foro que sería mejor evitar 😡 .

Por tal motivo también estoy en contra de que se permita comercializar con estas cuentas en el foro. Aunque no coincido que todos compren con el fin de estafar al sistema, muchas veces se trata de ganar tiempo, exbaneados etc.

Paradójicamente, poniéndome en el lugar de quienes se dedican a su venta (que los hay de mucha confianza) y los que tienen que recurrir a su compra, siento que restringir totalmente no está del todo bueno. Es como prohibir ciertas “pastillas” o “sustancias” al que realmente lo necesita. Así que creo que lo mejor es que exista una sección aparte restringida (tipo préstamos) con distintos requisitos y bastante oculta de don G (es lo fundamental y lo que realmente más importa). O talvez que se hagan las transacciones fuera del foro y del sistema de iTrader, que los actuales comerciantes puedan contactar por mp o en sus firmas.

Que se restringa por antiguedad tambien deveria , por que muchos hacen negocios pequeños de 1$ y asi es facil subir el itrade.

Todos debemos ser razonables de los riesgos en estos casos. ciertamente la gente que ya tiene experiencia sabe que puede pasar de todo

eliminacion de cuenta por tu metodo agresivo
eliminacion de cuenta por que el que te vendio no cuido ips y un experto de adsense pudo relacionar todas las cuentas que el vendio
impago si eres vendedor y quedaron en 50% y 50% antes y despues de la entrega
etc
y en el metodo que estan usando ahora. Pedirle rembolso a paypal alegando que no entregaste producto

Sería en verdad lamentable porque en lo breve tenia planeado comprar una cuenta de éstas y algunos usuarios no son estafadores, pero si Carlos coloca la norma pues habrá que acatar igual que el resto de la normativa.
Cabe señalar que hay usuarios que estafan haciendo otro tipo de negocios como no pagando artículos o encargando (por mp) y hacen perder el tiempo que para un redactor es valioso (lo que en mi opinión es una forma de estafa, saltando la norma ya que no dejan evidencia sino solo el mp) y se hacen los "yo no fuí" a la hora de pagar, eso me ha pasado varias veces. tampoco me parece justo que porque un usuario tenga años, membresía y itraide alto, al pequeño que acaba de llegar con sus negocios se le retiren oportunidades.
Es mi humilde opinión sin querer ofende a nadie y al final acataré lo que se decida de forma democrática. Si no he de comprar este servicio, no lo haré si por mi pequeño itraide no es posible.

Saludos !
:drunk:

pienso lo mismo me cerraron mis cuentas y necesito una cuando la compre restringen ademas se sabrá quien esta estafando y quien hace bien su trabajo habilitando cuentas Adsense.

Atrás