🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hice la compra de 2 perfiles de Facebook y todo correcto y rápido vendedora recomemdada
Buenas tardes, le envío MP, saludos.
Hola tienes disponible?
PERFILES DE FACEBOOK DISPONIBLES!Segunda vez que compro, rápida, muy confiable y sin ningún problema. La recomiendo ampliamente
Me puedes enviar DM con precio de paquete de 10 cuentas, por favor. ¡Gracias!¡Activos! Cuentas de Facebook Disponibles, dejen su mensaje y hagan su pedido. ¡Estamos tomando órdenes!
Llévese su paquete de 10, 20, 50, 100 cuentas del género y antigüedad que elija.
Desde 2 a 12 años de antigüedad.
¡Mensaje respondido!Me puedes enviar DM con precio de paquete de 10 cuentas, por favor. ¡Gracias!
Muchas gracias por la confianza.Dejo constacia de haber adquirido una cuenta de Facebook al @KellyJohana . De momento todo correcto.
Hola cordial saludo primera vez que compro un perfil de facebook
Quiero entender cuando me entregas el perfil me entregas el correo gmail y la contraseña de acceso a facebook
Que pasa si facebook de aqui a 3 meses me envia los codigos de acceso al imail , como entro al imail ?
¡Pedido entregado! Muchas gracias Fede.Realizo pedido de unas Cuentas..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.