Venta Venta de cuentas de facebook con antigüdad. ventas al por mayor. para crear campañas facebook ads, compartir en grupos, marketplace.

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hice la compra de 2 perfiles de Facebook y todo correcto y rápido vendedora recomemdada

Hola tienes disponible?

Hice la compra de 2 perfiles de Facebook y todo correcto y rápido vendedora recomemdada
Buenas tardes, le envío MP, saludos.
Hola tienes disponible?

PERFILES DE FACEBOOK DISPONIBLES!
Hagan sus pedidos, contamos con Perfiles en Stock.
Disponibles para Facebook Ads, Disponibles para UNIRSE y compartir en GRUPOS. Disponibles para Marketplace.
ENTREGA INMEDIATA.

¡Acceso Garantizado!
¡Los Perfiles se entregan con VERIFICACIÓN MÓVIL, VERIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, AUTENTIFACIÓN EN DOS PASOS PARA MAYOR SEGURIDAD!

Pregunte por su paquete de PERFILES. ¡Seguimos Activos! Envíen sus mensajes al privado!

WhatsApp: +573144017523

Para compras de más de 100 PERFILES Dejen su mensaje, podemos ajustar los precios y coordinar la entrega.

Segunda vez que compro, rápida, muy confiable y sin ningún problema. La recomiendo ampliamente

Segunda vez que compro, rápida, muy confiable y sin ningún problema. La recomiendo ampliamente
Disponibles para Facebook Ads, Disponibles para UNIRSE y compartir en GRUPOS. Disponibles para Marketplace.
ENTREGA INMEDIATA.

¡Acceso Garantizado!
¡Los Perfiles se entregan con VERIFICACIÓN MÓVIL, VERIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, AUTENTIFACIÓN EN DOS PASOS PARA MAYOR SEGURIDAD!

Pregunte por su paquete de PERFILES. ¡Seguimos Activos! Envíen sus mensajes al privado!

Para compras de más de 100 PERFILES Dejen su mensaje, podemos ajustar los precios y coordinar la entrega.

ENTREGA INMEDIATA.

¡Acceso Garantizado!

ENTREGA INMEDIATA.

¡Acceso Garantizado!

¡Activos! Cuentas de Facebook Disponibles, dejen su mensaje y hagan su pedido. ¡Estamos tomando órdenes!

Llévese su paquete de 10, 20, 50, 100 cuentas del género y antigüedad que elija.

Desde 2 a 12 años de antigüedad.

¡Activos! Cuentas de Facebook Disponibles, dejen su mensaje y hagan su pedido. ¡Estamos tomando órdenes!

Llévese su paquete de 10, 20, 50, 100 cuentas del género y antigüedad que elija.

Me puedes enviar DM con precio de paquete de 10 cuentas, por favor. ¡Gracias!

Me puedes enviar DM con precio de paquete de 10 cuentas, por favor. ¡Gracias!
¡Mensaje respondido!
————————————————-

Dejo constacia de haber adquirido una cuenta de Facebook al @KellyJohana . De momento todo correcto.

Dejo constacia de haber adquirido una cuenta de Facebook al @KellyJohana . De momento todo correcto.
Muchas gracias por la confianza.
——————————————————

Hola. Necesito cuenta con facebook ads con limite de gasto diario alto para campañas publicitarias. Tienes disponible?

Hola. ¡Muy buenos días! Cuentas de Facebook Disponibles, dejen su mensaje y hagan su pedido. ¡Estamos tomando órdenes!

Éxitos y bendiciones

Hola cordial saludo primera vez que compro un perfil de facebook

Quiero entender cuando me entregas el perfil me entregas el correo gmail y la contraseña de acceso a facebook

Que pasa si facebook de aqui a 3 meses me envia los codigos de acceso al imail , como entro al imail ?

Hola cordial saludo primera vez que compro un perfil de facebook

Quiero entender cuando me entregas el perfil me entregas el correo gmail y la contraseña de acceso a facebook

Que pasa si facebook de aqui a 3 meses me envia los codigos de acceso al imail , como entro al imail ?

Hola, muchas gracias. Muy buenos días @zomleo. El Perfil de Facebook lo entrego por lo general 30 minutos después de haber concretado el pedido, dependiendo del orden de pedidos.

Entrego Acceso al correo electrónico anclado al perfil de Facebook, es decir el correo electrónico también será tuyo.
En caso de que Facebook envíe un código al correo electrónico podrá ingresar y obtener el código.

Muchas gracias, si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactarme.

Realizo pedido de unas Cuentas..

Realizo pedido de unas Cuentas..
¡Pedido entregado! Muchas gracias Fede.

Hola. ¡Muy buenos días! Cuentas de Facebook Disponibles, dejen su mensaje y hagan su pedido. ¡Estamos tomando órdenes!

Éxitos y bendiciones

Éxitos y bendiciones

Hola, te envié un DM 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás