VentaVenta de Cuentas Premiun Megaupload -Muy baratas- Compartidas Reputacion Comprobable
Autor
SexyShadow
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
SexyShadow
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las Cuentas son Compradas por mi , dándome la posibilidad de recuperar pass si es necesario, usted puede adquirí una cuenta y puedes descargar lo que desee con ella a máxima velocidad, puede entrar a Megavideo, por Supuesto no Hay Limite de descarga ni Mucho Menos, solo no puede cambiar datos y por supuesto el password.
-Respondo Totalmente si es que llega a tener un problema con la cuenta.
-Tengo Muy Buena reputación en otro Sitio, el Cual No doy para Evitar Spam, Si me contacta con Gusto le daré la Direccion.
¿Para que me Sirve Tener Megaupload Premiun? vPara Descargar Por supuesto a maxima velocidad vPara Acceder como Premiun a Megavideo vPara poder Remotear a otros servidores vPara Descargar Sin Limite Con Jdownloader vPara Acceder a Megalive,Megapix,Megabox Como Premiun vDescargar Archivos de mas de 1 Gb
Los precios estan muy bien la verdad pero eso de no poder cambiar la contraseña ni los datos me quita las ganas pues si compro una cuenta vitalicia me gustaría que fuese para mi solamente. un saludo si cambio de opinión me pondré en contacto contigo..
S
SexyShadow
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oks, no hay problema, es hay la razón de los precios.
Diciendo las cosas como son, si cambia la pass, me veré obligado a pedirla de nuevo y enviarle la pass Nuevamente, por que los otros usuarios que ocupen la cuenta, no podrán acceder, se guarda el mail para enviar si fallara, reponiendo el tiempo perdido claro.
Continua la venta, en un periodo breve de tiempo, planeo incorporar Fileserve.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.