- Desde
- 26 Ago 2010
Hola betas, como ya saben se puede volver a comprar dólares a valor oficial, y cae el blue seguramente.. Como vez tus negocios a partir del lunes??que pensas q pasara en el futuro?
Tengo dólares, que hago? Los sigo teniendo? Va a volver a subir el dólar? Me quiero comprar una computadora importada la compro o espero?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Yo me queria comprar partes para armar una pc, espero o la compro ahora? para mi que el dolar va a seguir subiendo (por ende el precio de la computadora tambien), esperar me parece algo boludo...Ni se te ocurra comprar ahora, fijate que todas las grandes tiendas (grabarino, fravega, etc) que antes te daban 50 cuotas ahora rebajaron todo a 12 y con interes, ademas de que hoy no habia un solo local que tuviera un precio en vidriera.
Yo te diria que aguantes un poco a ver que pasa la semana que viene.
Con respecto a la situacion general era sabido que en algun momento tenian que largarlo, era insostenible ya.
Lo de comprar dolares para ahorrar es puro humo, ahora la afip te va a aprobar un % de tu sueldo en blanco, es decir es lo mismo que antes, sinceramente espèro equivocarme pero yo me acuerdo haber vivido algo asi alla por fines del 2001 :sorrow:
al final, no se que quisieron hacer con esto... muy poca gente va a comprar dolares.. y el blue se sigue manteniendo!
para que te den 2 mil usd tenes que ganar 100 mil pesos :ambivalence:Yo fui al banco, a pesar de estar en monotributo justificar mas de 20.000 al mes (250.000 pesos al año) quise comprar US$2000 por transferencia y se me cagaron de risa.... No hay duda que este es un país de chiste.... Revienta todo esta semana...
para que te den 2 mil usd tenes que ganar 100 mil pesos :ambivalence:
Calculá cuántos dólares podés comprar según tus ingresos