🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos Jorge , muchas gracias por el theme todo excelente y a buen precio...
Compra exitosa, muy recomendable. :encouragement:
Saludos y gracias !
theme pagado y recibido. recomendado :encouragement:
Theme recibido y pagado!
mp enviado y Theme recibido con exito!
Gracias a jonay por la solución y a Jorgelocobots por una muy buena plantilla. :encouragement:
Lo he adaptado a mis sitios, felicidades a [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] no deja de sorprender con sus diseños y más aún cuando es fácil cambiar los colores
Muy buena Plantilla, Mp Enviado.
Hola.
Muy buen Theme, la verdad si tuviera $$$$...ganas 😛 y algun proyecto que le quedara esa plantilla la compraria sin pensarlo 2 veces 😀
Bueno, no es por desvirtuar el tema, mas que eso seria para que lo arregles 🙂, pero el footer te lo dejaron mal alineado, esta costado hasta la izq.
Saludos!!
Gracias por la obervación, aunque yo no veo el problema, será de tu navegador?, siempre gracias por el detalle.
Saludos!.
La verdad no creo, ya lo cheque en FF, Chrome, Opera e IE y en todos me sale igual, mira aqui un aimagen de lo que te digo:
Enlace eliminado
Saludos!!
No es para desviar, sólo para decir que desde mi PC también da problemas el footer. :S
Excelente tema. Lo voy a tener en cuenta para mis futuros proyectos. Seguro que te los compro si todavía lo vendes apenas lo necesite.
Saludos
overflow:hidden;
margin:15px auto 0
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?