Venta Venta de el Theme actual de 10Puntos, aprovecha!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Theme comprado y todo perfecto, muchas gracias :encouragement:

Comprate este sexy theme! 😛irate:

Me llevo una Copia 🙂 Enviame Mp con Tu paypal 😀 :encouragement:

Sigue la venta!

Sigue la venta

te envio MP 🙂

Se le hizo una rebaja de precio, aprovechaaaa!!!!!

Que tal, vengo a ofrecer unas pocas copias de mi theme de Enlace eliminado, fue hecho a mi gusto total gracias a Angel Ortega como también con unas ideas de el para que sea Elegante, actual, optimizado para los buscadores y para adsense, y en esta ocasión lo podrás adquirir a un precio muy bajo :top:

Ver el archivo adjunto 5916

Muchos me han ofrecido bastante por mensajes privados y por correo por copias del theme, pero no lo quería vender para tener más exclusividad, pero la verdad es que el internet es tan grande que es muy raro que un usuario normal visite dos sitios con el mismo diseño en un lapso de tiempo corto y que lo vean como "una copia", osea es muy raro que esto pase por lo que el theme siempre sigue siendo original y único.

Algunas ventajas:

- Diseño elegante y simple.
- Codigo Optimizado y limpio.
- Theme ligero, hace uso de muy pocas imagenes.
- Al ser estilizado en su mayoria con css, hace muy facil el cambio de colores del mismo (ideal para usar en muchos blogs).

El precio que daré será muy accesible para que tu inversión sea muy buena, yo invierto cientos de dólares mensuales en el diseño de mis sitios, y es una de las cosas más importantes para mandar el dinero ya que esto le da a los proyectos seriedad y estetica.

Algunos de los bastantes Clientes Felices:
---------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

Los precios:

Licencia para usar en Varios Sitios: 19$ !!!!!!!!!!

Invierte en Tus Negocios! Aprovechaaaaaaaaaaa!!!!
oye Jorgelocobots, y esos artículos? creo que te hackearon

MP enviado...

oye Jorgelocobots, y esos artículos? creo que te hackearon

Me jodieron desde la base de datos, pero gracias a dios no fue nada grave, voy a cambiar bien mis contraseñas y mejorar seguridad.

Gracias por darte cuenta y avisar.

Saludos

Una duda, Mp Enviado.

Sigue la venta, para los que vean este mensaje, les costará 9$ la copia!!!!!!!!... lo estoy dejando a este precio ya que necesito la plata para pagar unos asuntos.

Que esperás para dejar tu mp :top:

Sigue en venta esta maravilla de internet :top:

Que hay de los que pagamos los 19$ por el theme?

sigue la oferta a $9?

Sigue la venta! :encouragement:

hola, alguna oferta para el theme? me gustaría comprarlo 😱

Aprovecha!!!!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.