Venta Venta de el Theme actual de 10Puntos, aprovecha!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sirve para Blogger?

Se le hizo una rebaja de precio, aprovechaaaa!!!!!

Que tal, vengo a ofrecer unas pocas copias de mi theme de Enlace eliminado, fue hecho a mi gusto total gracias a Angel Ortega como también con unas ideas de el para que sea Elegante, actual, optimizado para los buscadores y para adsense, y en esta ocasión lo podrás adquirir a un precio muy bajo :top:

Ver el archivo adjunto 5916

Muchos me han ofrecido bastante por mensajes privados y por correo por copias del theme, pero no lo quería vender para tener más exclusividad, pero la verdad es que el internet es tan grande que es muy raro que un usuario normal visite dos sitios con el mismo diseño en un lapso de tiempo corto y que lo vean como "una copia", osea es muy raro que esto pase por lo que el theme siempre sigue siendo original y único.

Algunas ventajas:

- Diseño elegante y simple.
- Codigo Optimizado y limpio.
- Theme ligero, hace uso de muy pocas imagenes.
- Al ser estilizado en su mayoria con css, hace muy facil el cambio de colores del mismo (ideal para usar en muchos blogs).

El precio que daré será muy accesible para que tu inversión sea muy buena, yo invierto cientos de dólares mensuales en el diseño de mis sitios, y es una de las cosas más importantes para mandar el dinero ya que esto le da a los proyectos seriedad y estetica.

Algunos de los bastantes Clientes Felices:
---------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

Los precios:

Licencia para usar en Varios Sitios: 19$ !!!!!!!!!!

Invierte en Tus Negocios! Aprovechaaaaaaaaaaa!!!!

Huy que barato lo tengo, aprovechaa la ganga!

Saludos Jorge , muchas gracias por el theme todo excelente y a buen precio...

Se vende el theme todavía, aprovecha que en unos días se cerrará el tema!

Sigue la venta

Me intereza cuanto de CTR tiene tu tema aproxiamadamente?

Me interesa comprar una licencia de tu theme, pero veo que no has respondido a este usuario y me suscita dudas.

Has notado algo de lo que el comenta??

Muchas gracias!!

Bueno paso a comentar mi experiencia con este theme, desde que lo puse en mis sitios mis visitas bajaron demasiado además de que me muestra muchos errores de rastreo cosa que hasta ahora me pasa, si [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] tiene alguna respuesta la espero

Me interesa comprar una licencia de tu theme, pero veo que no has respondido a este usuario y me suscita dudas.

Has notado algo de lo que el comenta??

Muchas gracias!!

Que tal Toni, pues el theme es el mismo, justamente el mismo que uso en 10puntos y no he tenido ningún inconveniente, por ello se hizo para que fuera un theme ligero, limpio y elegante.

Emmm se me hace que Joseph tuvo un problema exterior no relacionado al theme, alguna actualización o cualquier cosa pero el theme no me ha dado y no tengo clientes que les haya dado problemas.

Cualquier cosa aqui estamos para hacer negocio, me avisas, en caso de estar inconforme, te regreso el dinero.

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y a todos, así es pido disculpas publicamente ya que eran errores con mi VPS al momento en que instale el theme, todo va normalmente y pues es un gran theme a como lo he dicho.

Que tal Toni, pues el theme es el mismo, justamente el mismo que uso en 10puntos y no he tenido ningún inconveniente, por ello se hizo para que fuera un theme ligero, limpio y elegante.

Emmm se me hace que Joseph tuvo un problema exterior no relacionado al theme, alguna actualización o cualquier cosa pero el theme no me ha dado y no tengo clientes que les haya dado problemas.

Cualquier cosa aqui estamos para hacer negocio, me avisas, en caso de estar inconforme, te regreso el dinero.

Estupendo Jorge, gracias por la aclaracion.

Mp enviado para realizar la compra!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Plantilla recibida!!!

A probarla :encouragement:

Sigue la éxitosa venta, todos los clientes satisfecho, solo falta que tu estrenes la tuya, por eso mandame privado si ves este mensaje.! :encouragement:

Sigue la venta 😀

- - - Actualizado - - -

No se como puede seguir a la venta semejante belleza!

Aprovecha la oferta! :encouragement:

Sigue la venta de este lujo de tema :encouragement:

Hola, veo que vendes la licencia multisitios por 19

¿Vendes licencia para un sólo sitio?

Y de ser así ¿Cuál sería su precio?

Saludos

Hola, veo que vendes la licencia multisitios por 19

¿Vendes licencia para un sólo sitio?

Y de ser así ¿Cuál sería su precio?

Saludos

19$ es una oferta general, antes vendía el theme a 49$ el multisitios, imaginate ahora a 19$.

Me avisas si estás interesado, la oferta estará menos de una semana y sube.

19$ es una oferta general, antes vendía el theme a 49$ el multisitios, imaginate ahora a 19$.

Me avisas si estás interesado, la oferta estará menos de una semana y sube.

Me interesa igualmente, enviame por MP tu PayPal y el precio bruto,

Saludos

Puedes decirnos que ctr tiene?

Me interesa igualmente, enviame por MP tu PayPal y el precio bruto,

Saludos

Mp enviado 😀

Puedes decirnos que ctr tiene?

Pues en 10puntos tiene como 3%, pero lo tuve en otros sitios de temáticas especificas y me llegó a hacer desde 7 hasta 8%.

También se puede optimizar aparte y mejorar, me envias mp si estas interesado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.