Venta Venta de enlaces en 6 millones fans

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola, en esta oportunidad vengo a vender publicidad para enlaces en pagina de Facebook activa.

Tematica: Mujeres
Trafico: 95% Peruano
Seguidores: 5.750.500
Cada mención: 3.00 USD NETOS
Pagina: SOLTERA QUE SE RESPETA - Home | Facebook

Reglas / Precios otros en:
SOLTERA QUE SE RESPETA – Sitio de Publicidad en Facebook

MENCIONES DISPONIBLES

sdsdsdsdsd.webp

Última edición:
Hola paso a este post a dejar mis impresiones del servicio que vengo trabajando con el usuario ya hace mas de dos meses. El usuario muy amable, siempre resuelve mis dudas y atiende a mis pedidos con puntualidad y seriedad, en general es un buen servicio, ademas de que se adecua a mi temática y el precio es bueno, seguiré trabajando con el definitivamente :encouragement:

Hola paso a este post a dejar mis impresiones del servicio que vengo trabajando con el usuario ya hace mas de dos meses. El usuario muy amable, siempre resuelve mis dudas y atiende a mis pedidos con puntualidad y seriedad, en general es un buen servicio, ademas de que se adecua a mi temática y el precio es bueno, seguiré trabajando con el definitivamente :encouragement:

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Gracias [MENTION=75544]Jhon de la Vega[/MENTION] por tu servicio, seguiré solicitándolos más a menudo.

Hay servicio de prueba amigo?

te agregue en el fb

menciones disponibles

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.