Venta Venta de Hardware, Aceptamos PayPal

• Autor Autor NeriAispuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NeriAispuro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Estoy empezando un negocio con un amigo de venta de Hardware de alta/media gama y estamos aceptando PayPal como método de pago.
Por el momento, solo trabajamos a pedido y la mercadería desde el momento de la compra puede tardar entre 12 y 20 días en llegar al comprador.

¿Qué trabajamos?
Motherboards, MicroPorcesadores, Placas de video, Memorias, Notebooks, etc.

Nuestro sitio, que aún nos falta terminar, es Enlace eliminado, pueden escribir las dudas que tengan a ventas arroba ntncomputacion.com.ar, o me pueden mandar dm o pregunten acá.

Saludos.

No, de momento solo en latinoamérica.
Saludos!

yo quiero saber si envias a Honduras

bien ahi neri, voy a chusmear haber que hay 😛 se ve que es dirigido a computacion pero por las dudas pregunto, consolas no no?

Yo hace unos dias le compre un notebook (Esta: Enlace eliminado ) y hoy me la trajeron (justo mi mujer tuvo que salir y no la pudimos recibir 😛) pero puedo decir que salio todo muy bien y da gusto tratar con gente como Neri.
Lo recomiendo totalmente.

Saludos.

Pregunta medio tonta:

Como harían para enviar las cosas?

Es que aquí en Colombia me a ido muy mal con las comprar por Internet ya que nunca me llega lo que compro parece que alguien en la Aduana se lo coge y se lo regala a su hijo 🙁

yo quiero saber si envias a Honduras

Por ahora estamos en tramites viendo lo de Honduras, pero te anoto y te aviso cuando tengamos novedades si te parece 😀

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

bien ahi neri, voy a chusmear haber que hay 😛 se ve que es dirigido a computacion pero por las dudas pregunto, consolas no no?

Puede haber una posibilidad, decime que querés específicamente (por acá o por privado, como quieras).
Saludos!

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

Pregunta medio tonta:

Como harían para enviar las cosas?

Es que aquí en Colombia me a ido muy mal con las comprar por Internet ya que nunca me llega lo que compro parece que alguien en la Aduana se lo coge y se lo regala a su hijo 🙁

Hola, estamos comunicandonos con nuestros proveedores para asegurarnos de que tengamos cubierto cada país al que enviemos algo y asegurarnos el paso por aduanas. Si llegamos a un país es porque no tenemos ningúna traba de aduana.
Saludos.

---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

Yo hace unos dias le compre un notebook (Esta: Enlace eliminado ) y hoy me la trajeron (justo mi mujer tuvo que salir y no la pudimos recibir 😛) pero puedo decir que salio todo muy bien y da gusto tratar con gente como Neri.
Lo recomiendo totalmente.

Saludos.

Muchas gracias por todo pibe 😀 , un gusto tratar con gente como vos también!

no hay forma de saber los precios?

¿Cuánto cuesta una tarjeta de video de 256 MB o 512 MB Nvidia?
¿Con el envío a Colombia en cuánto sale?
¿Cuánto cuesta esto Enlace eliminado

¿Cuánto cuesta una tarjeta de video de 256 MB o 512 MB Nvidia?
¿Con el envío a Colombia en cuánto sale?
¿Cuánto cuesta esto Enlace eliminado

De 256 no tenemos nada, de 512 si y de 1gb también, ¿tenés idea cuál querés exactamente?
Saludos.

che hay algunas partes de la pagina que llevan a la nada misma, como discos duros o que intento entrar en "nosotros" y no hay nada.

no lo digo de mala onda simplemente me parece que le resta profesionalidad... :hmmmm:

che hay algunas partes de la pagina que llevan a la nada misma, como discos duros o que intento entrar en "nosotros" y no hay nada.

no lo digo de mala onda simplemente me parece que le resta profesionalidad... :hmmmm:

Palalo como bien dije en el primer mensaje "Nuestro sitio, que aún nos falta terminar, es NTNComputacion.com.ar".

Hola, por favor, cotizame:

Enlace eliminado

Por mp. Muchas gracias.

PD: Tambien pasame el precio con envio a Paraná, Entre Rios.

Hola, por favor, cotizame:

Enlace eliminado

Por mp. Muchas gracias.

PD: Tambien pasame el precio con envio a Paraná, Entre Rios.

Te envié Mp, saludos!

Nesecito Los Precios De Esto >

Enlace eliminado

Enlace eliminado

y Nesecito Saber Si Envian A Republica Dominicana.

Tambien Me Interesa Tarjeta Grafica De 1 GB....Decirme El Precio De La Mejor Que Tengan.

envias a venezuela cuanto sale la netebook??

---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

envias a venezuela cuanto sale la netebook??

Igualmente en cuanto esta esta Enlace eliminado
Y con envio a México por favor.

capo, a mi mandame precio de la notebook acer....y si tenes alguna lista con los demas precios mejor, hago reparacion y venta de pc..talves me sirva comprarte todo a vos...saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.