Venta ¡Venta de Juegos para PC al Mejor Precio! 🎮

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JefersG

JefersG

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Ofrecemos una amplia variedad de videojuegos para PC a precios competitivos, disponibles en distintos formatos según tus preferencias:
📌 Formatos disponibles:
  • 🔑 Key digital: Clave original del juego, activable en la plataforma correspondiente.
  • 🎁 Gift (Steam): Envío del juego como regalo directamente a tu cuenta.
  • 👥 Cuenta compartida: Acceso al juego mediante cuenta compartida. No se pueden modificar las credenciales.
  • 🧾 Cuenta personalizada: Creamos una cuenta exclusiva con el juego solicitado. Puedes modificar el correo y contraseña sin problema.
📍 Plataformas disponibles:
  • Steam
  • Epic Games
  • Ubisoft Connect
  • Origin
  • Battle.net
  • Entre otras.
📝 ¿Interesado en un juego en particular?
Comenta el nombre del título y la tienda desde la cual deseas adquirirlo, y te responderemos con las mejores opciones disponibles, incluyendo precios y formatos.

Encuéntranos en nuestras redes:

Telegram: @Bluechipsec
IG: https://instagram.com/bluechips.ec

fondo.webp

Presupueste su juego con nosotros, tenemos cualquier formato, y cualquier juego

Cuanto por este ?

Cuanto por este ?

Saludos,

Formato cuenta (Puedes jugar online)

Precio: $7.5

Formato cuenta Personal (Puedes cambiar las credenciales y el correo):

Precio: $8.5

Presupuesta tu juego favorito con nosotros, disponibilidad en diferentes tiendas, formatos, y precios

Juegos para PC al mejor precio, contáctanos y te buscaremos las mejores opciones

Hola, buenas noches, Jefers.
¿Tienes un catalogo? si es asi, podrias enviar al mp, por favor.

interesada en wukong, gta5 (online) , moster hunter, far cry primal (5 y 6 tambien), entre otros.

Hola, dices que tienes cualquier juego? En serio? Cuánto por el SF6? y el MK1? Y en qué "formato" lo entregas? Me interesa que quede asociado directamente a mi cuenta de steam.

Hola, buenas noches, Jefers.
¿Tienes un catalogo? si es asi, podrias enviar al mp, por favor.

interesada en wukong, gta5 (online) , moster hunter, far cry primal (5 y 6 tambien), entre otros.
Buenas, aquí tengo mi catalogo, diariamente lo voy cargando, no está actualizado al 100%, pero si deseo juegos formato keys o gifts, me especifica el juego deseado y me tomo el tiempo de buscarle los precios. Catalogo: https://t.me/bluechipsxsteam
Hola, dices que tienes cualquier juego? En serio? Cuánto por el SF6? y el MK1? Y en qué "formato" lo entregas? Me interesa que quede asociado directamente a mi cuenta de steam.
Buenas amigo, claro, ya le verifico los formato disponibles de los juegos mencionados

Hoy estaremos subiendo la segunda base de datos de juegos en nuestro canal de Telegram dedicado a juegos de Steam 🚀 ¡Atentos a las nuevas ofertas y títulos disponibles!

hola. .el ultimo de harry potter en español para steam 🔑 Key digital
mp porfa

Atrás