Venta Venta de Links en Yahoo Respuestas

• Autor Autor Pinwino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pinwino

Pinwino

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
U2TIIo8.jpg

Hola vengo a vender respuestas en Yahoo Respuestas con Links

Ustedes hacen la pregunta y yo la respondo junto con link que me proporcionen
Luego de eso marcan como destacadas la respuesta y ganarán un link a su página que dará un goteo constante de visitas
Esto es por $1 usd
Si desean que yo haga tanto pregunta como respuesta son $1.50 usd
El primer servicio será gratis una respuesta para que compartan la experiencia.

Google posiciona muy bien a Yahoo Respuestas, por lo que traerá visitas y aunque sea no follow el link, para mi entender ayuda a posicionar

Este es el Analytics de las entradas de un link que alguien puso en Yahoo Respuestas a mi página, desde Junio en un sitio de temática no muy popular. Imaginan con varios Links?
Lo pusieron de buena fe, nada planeado.

4ppgpXg.jpg

Me gustaría probar 🙂, envío MP

Me interesa. Si hay servicio de prueba, avisa. ¿Puedes mandarme algún ejemplo por MP? Saludos

Me gustaría probar 🙂, envío MP

MP Contestado :ghost:

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 03:21 ----------

Me interesa. Si hay servicio de prueba, avisa. ¿Puedes mandarme algún ejemplo por MP? Saludos

Por el momento no tengo ningún ejemplo, si deseas, puedes hacer una pregunta en Yahoo y me das la respuesta con un link a tu pagina y asi te beneficias

Me apunto, si hay servicio de prueba.

Perdón quería enviar MP

Última edición:
Me apunto, si hay servicio de prueba.

MP Enviado

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 18:11 ----------

MP Contestado

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 18:12 ----------

Hola, me interesa probar el servicio "Si desean que yo haga tanto pregunta como respuesta son $1.50 usd"
sería 3 servicios. Por favor decime que datos necesitas. Gracias
Mi paypal es de Argentina, comento esto por que si el tuyo también es de allí no podremos pasarnos el pago.

MP Enviado

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 18:13 ----------

MP Contestado

Compra Realizada, todo muy bien, servicio recomendado. :encouragement:

Hola tendria una duda. el problema de yahoo respuesta que que llega el momento en que te dan bann y al darte este bann la respuesta y la pregunta se eliminara, asi que tienes garantia de que la preguntara quedara y no tendra ningun bann? o con esta cuenta respondes varias preguntas y es posible que la pregunta se elimine.

aun ahi servicio de prueba?

de momento el servicio esta cerrado :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.