Venta de publicidad en Facebook con descuento: ¿Buen negocio?

• Autor Autor Jorge Cervantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Cervantes

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas quisiera que me resolvieran una duda estoy pensando en hacer un tipo de negocio que es vender publicidad en Facebook ADS con 50% de descuento a lo que cuesta normalmente ejemplo: quieres promocionar algo y le metes 50 dólares a tu campaña de ADS pues yo haría eso mismo pero te cobraría solo 25 dólares la única condición es que la tendría que colocar yo.
Creen que seria buen negocio para el comprador? igual estaba pensando en vender como paquetes de likes pero conseguidos a travez de ADS paquetes de 1000 likes a una imagen o a la pagina pero todo conseguido a travez de ADS, dejen sus opiniones de que les parecería esto, gracias betas. :encouragement:

¿Y de cuál forma obtendrías los Ads más baratos?

Yo creo que si seria negocio, particularmente la venta de likes para paginas a traves de promociones de Facebook Ads, siempre y cuando el precio sea competitivo.

Siempre y cuando no sea con algún método de Facebook Ads gratis (con penalización futura incluida), estaría bien. Pero cómo harías para determinar cuánto cuesta normalmente una campaña si parece que hay muchos factores que intervienen en ello?

Seria una "receta" propia que descubrí yo sin poner el riesgo a futuro de las dos partes(el servicio ya lo e probado con casi paginas de todo tipo, pero quiero empezar a hacerlo un poco mas en grande).

Si la "receta propia" involucra no pagarle a Facebook o hacer que pague alguien más los platos rotos, entonces sería "una gran estafa", si la receta propia fue que llegaste a un acuerdo con Facebook para obtener publicidad un 70% más barata para tu poder revenderla un 50% más económica entonces si sería realmente un "gran negocio".

Seria una "receta" propia que descubrí yo sin poner el riesgo a futuro de las dos partes(el servicio ya lo e probado con casi paginas de todo tipo, pero quiero empezar a hacerlo un poco mas en grande).

A mí me parece un excelente negocio la idea en sí 🙂

A mi no me sale gratis pero si mas barato(se a lo que te refieres y no es nada de eso), Lo que pensaba hacer es lo siguiente 1 servicio donde tu seleccionarás cuanto meter y configurar la campaña, sobre eso te cobro la mitad (a cuantas personas llegue ya no es mi problema, si son muchas o pocas).
Otra forma de servicio seria cobrar una cantidad por cada 1000 me gusta a una foto o pagina, o por cada 1000 comentarios, yo asegurándote que llegaría a esta cantidad por Facebook ADS (todos los fans que lleguen es porque están interesados y son reales), y cobrarte cierta cantidad, esto variaría de que es la pagina, eh trabajado con varios tipos de temáticas y no es lo mismo subir 1000 me gustas a una pagina de humor que a una de política.

Seria buen negocio siempre y cuando se le pague a facebook, ya que si involucras no pagar puede perjudicar a ambas partes...

Ninguna de las opciones que pusiste son, así que supongo que seria buen negocio.

- - - Actualizado - - -

El dinero se le paga a Facebook, aquí dejo unas pruebas para que ya no piensen mal de mi. http://i66.tinypic.com/2e53arq.png (las subi en este servidor porque no pude subirlas directamente aquí)

De echo yo me encargo igual de vender facebook ads al 50%. Y a pesar de que hemos invertido cantidades en masas mayores todo va bien. Aun que diga que es penalizado, hemos crecido paginas y hemos alcanzado cantidadesde hasta 1millon de seguidores creandola desde 0.

Pero usas como dicen arriba lo de Facebook ADS gratis o otra cosa?

Esta bueno! yo invierto todos los dias en Fb ads y me intereza mucho al 50%!! Avisame cuando lo saques :encouragement:

Es otra cosa diferente

- - - Actualizado - - -

Tal vez lo saque, tendre que ver tan bueno me va a mi porque por lo que estuve checando hay muchos que utilizan algo así como un bug y les sale muy barato, tal vez me espere que este bug lo arreglen para sacar mi servicio, saludos. :encouragement:

Si seria un negocio, pero mmmm creo que es el fb ads gratis.

No entiendo

Tú eres la agencia por llamarlo así

Yo el cliente

Yo tengo 1000 y quiero amm un decir que mi publicación tenga 100 mil likes
Entonces yo en vez de 1000, te doy 500 y tú sobre eso harás la campaña? ¿o cómo? ¿tú qué ganas?

a como me cobrarias cada 1k de like de estados unidos?

yo cuando hacia eso hace 2 años 🙂) saqu muhisimo dinero en adsense llegue a cobrar asta 1000 dollares siendo nuevo en se tema. llegue a mandar 300 mil personas en un ratito a mis blogs y paginas usando paypals sin fondo verificados 🙂 y muchisimas cuentas verificadas que compre. y nunca me penalizaron si gustan les envio una foto de algo que les gustara 🙂. gracias a dios tengo un negocio mejor que usar fb ads y ya lo deje 🙂pero aun sigue funcionando al 100 arturoads2.webparturo ads.webp

Supongo que seria por método de Bin que es el que se esta moviendo en algunas partes como grupos de facebook que cobran eso, si lo miras rentable y le ganaras no lo piense aproveche😎