Venta Venta de sitio web 4000 mil organicas por dia

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SeveMaster

Delta
SEO
Hola a todos amigos del foro en esta oportunidad vengo a ofrecer mi sitio web xxx (videos), este sitio web esta en crecimiento y si la estoy vendiendo es por falta de tiempo para administrarla.

Dominio: Esta en Name
Plataforma: Wordpress
Fecha de inicio: Esta desde el 2016 junio
Ganancias: Nulas (ya que eso depende de como cada usuario lo monetize a la web)
Precio: no tengo precio base escucho ofertas
Plugin: Incluye un plugin con el cual sacas videos de Redtube y hace que tengas tu propio reproductor de video sin publicidad de redtube, si tu gustas le pones encima del video
Plantilla: Responsive Adaptable para todos los dispositivos.
pago: Por Paypal
URL: MP

La entrega sera, si es un usuario de rango menor, primero tendra que hacer el pago y luego la entrega de la web, si es un usuario con mayor rango, deposita la mitad del dinero enseguida le doy el dominio deposita la otra mitad y enseguida le paso todos los archivos del sitio web.

Ojo: Solo usuarios serios y que cuenten con un capital, no curiosos
para mas información Skype: pedir por MP

Se les dara acceso al Analytics para que puedan ver ustedes mismos y enseguida hacer la oferta

AQUI LES DEJO EL ANALYTICS ACTUALIZADO HASTA EL DOMINGO 20 DE FEBRERO

analytics2.webp

SITIO WEB VENDIDO, TEMA CERRADO

Adjuntos

• google analytics.webp
    google analytics.webp
    31,1 KB · Visitas: 196
Última edición:
A que se debe la última bajada ?

Enviado desde mi iPhone 7 plus

ya no subo videos, siempre tienes que estar subiendo videos para que cresca mas, la web no tiene penalizaciones ni nada.

buenas, [MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION] me mandas la url por privado que le heche un ojo y precio que tienes pensado?

gracias un saludo

Me puedes pasar por privado la url y por cuanto mínimo tienes pensado venderla o negociar?

Saludos

mp respondido, repito no tengo precio base, escucho oferta

me pasas la URL por favor?

enviame la url para ofertar

envio MP para más info.

sigo esperando más datos

Esta bueno el sitio recomendado. lastima que no tenga un buen capital... :encouragement:

Interesado, si puedes mandar mensaje con precio y enlace.. :encouragement:

nunca me llego tu MP
Sigue en venta el sitio web

Hola amigo puedes mandarme la url y las capturas de Analytics para ver de donde llegan las visitas ya que dices orgánicas me gustaría saber de que palabras claves gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.