S
SeveMaster
Delta
SEO
Hola a todos amigos del foro en esta oportunidad vengo a ofrecer mi sitio web xxx (videos), este sitio web esta en crecimiento y si la estoy vendiendo es por falta de tiempo para administrarla.
Dominio: Esta en Name
Plataforma: Wordpress
Fecha de inicio: Esta desde el 2016 junio
Ganancias: Nulas (ya que eso depende de como cada usuario lo monetize a la web)
Precio: no tengo precio base escucho ofertas
Plugin: Incluye un plugin con el cual sacas videos de Redtube y hace que tengas tu propio reproductor de video sin publicidad de redtube, si tu gustas le pones encima del video
Plantilla: Responsive Adaptable para todos los dispositivos.
pago: Por Paypal
URL: MP
La entrega sera, si es un usuario de rango menor, primero tendra que hacer el pago y luego la entrega de la web, si es un usuario con mayor rango, deposita la mitad del dinero enseguida le doy el dominio deposita la otra mitad y enseguida le paso todos los archivos del sitio web.
Ojo: Solo usuarios serios y que cuenten con un capital, no curiosos
para mas información Skype: pedir por MP
Se les dara acceso al Analytics para que puedan ver ustedes mismos y enseguida hacer la oferta
AQUI LES DEJO EL ANALYTICS ACTUALIZADO HASTA EL DOMINGO 20 DE FEBRERO

SITIO WEB VENDIDO, TEMA CERRADO
Dominio: Esta en Name
Plataforma: Wordpress
Fecha de inicio: Esta desde el 2016 junio
Ganancias: Nulas (ya que eso depende de como cada usuario lo monetize a la web)
Precio: no tengo precio base escucho ofertas
Plugin: Incluye un plugin con el cual sacas videos de Redtube y hace que tengas tu propio reproductor de video sin publicidad de redtube, si tu gustas le pones encima del video
Plantilla: Responsive Adaptable para todos los dispositivos.
pago: Por Paypal
URL: MP
La entrega sera, si es un usuario de rango menor, primero tendra que hacer el pago y luego la entrega de la web, si es un usuario con mayor rango, deposita la mitad del dinero enseguida le doy el dominio deposita la otra mitad y enseguida le paso todos los archivos del sitio web.
Ojo: Solo usuarios serios y que cuenten con un capital, no curiosos
para mas información Skype: pedir por MP
Se les dara acceso al Analytics para que puedan ver ustedes mismos y enseguida hacer la oferta
AQUI LES DEJO EL ANALYTICS ACTUALIZADO HASTA EL DOMINGO 20 DE FEBRERO

SITIO WEB VENDIDO, TEMA CERRADO
Adjuntos
Última edición: