Venta de sitio web con notificacion de DMCA

22Savage Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Buenas, si un usuario de aquí me vendió un sitio web que tenía de hace muchos meses atras una notificación por DMCA (contenido protegido por derechos, es un sitio ware), y que todavia no habia sido resuelta, y que de momento no se si eso impuso una penalización o no al sitio, debería pedirle mi dinero de vuelta? o no es así de grave?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Los sitios warez reciben cientos de denuncias por dmca, algo demasiado común.

La pregunta es, fue a la pagina principal o a un post?

Desde
14 Jun 2013
Buenas, si un usuario de aquí me vendió un sitio web que tenía de hace muchos meses atras una notificación por DMCA (contenido protegido por derechos, es un sitio ware), y que todavia no habia sido resuelta, y que de momento no se si eso impuso una penalización o no al sitio, debería pedirle mi dinero de vuelta? o no es así de grave?

Si fue solo un post (o varios) los que han recibido infracción por DMCA, no ha lugar a calificación negativa: compras una web warez, sabes a lo que te expones.

Si es la página en general la que ha sido baneada de google por DMCA, el usuario debería haberte informado previamente ya que baja el valor de la web, obviamente, y tú también deberías haber hecho las averiguaciones oportunas. Una simple búsqueda en google por la URL del dominio y si no aparece en primer lugar es que está baneado.

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Fue a un post y ya lo borre y envie la respuesta a google. Saludos y gracias.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Fue a un post y ya lo borre y envie la respuesta a google. Saludos y gracias.

Entonces para que te preocupas, es muy común, ni para que borrar el post, solo te sacan esa url del post en Google y ya, ni hay que responderle a Google.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
yo en su momento llegue a tener mas de 1.018.000 paginas indexadas segun google y de los cuales casi 700.000 estaban denunciadas :p8: