H
HaroldR
Eta
Social Media
Hola betas vengo a ofrecerles este servicio por primera vez....
¿Que ofrezco?
Ofrezco trafico real para tu web de cualquier temática sin importar que sea xxx, cpa etc.
¿De donde proviene el trafico?
el trafico que les estoy ofreciendo proviene de mis fanpages osea trafico social, el trafico es mayormente latino asi que no te puedo asegurar el país exacto que llegaran a tu web.
¿Cuanto demoro enviando el trafico?
depende la temática y la cantidad de visitas que requieras lo máximo a demorar es de 24-48 horas
¿Como mido el trafico?
Acortando el enlace que me des en goo.gl o bit.ly así los dos podremos ver las estadísticas y no tener ningún tipo de problemas 😛8:
Atención: No garantizo que la gente que entre le de click a tus anuncios por obvias razones ¿no?
Packs:
500: 2,5 Dolares NETOS
1.000: 5,5 Dolares NETOS
2.000: 8 Dolares NETOS
Los pagos se hacen por paypal y netos
SERVICIO DISPONIBLE DE NUEVO
¿Que ofrezco?
Ofrezco trafico real para tu web de cualquier temática sin importar que sea xxx, cpa etc.
¿De donde proviene el trafico?
el trafico que les estoy ofreciendo proviene de mis fanpages osea trafico social, el trafico es mayormente latino asi que no te puedo asegurar el país exacto que llegaran a tu web.
¿Cuanto demoro enviando el trafico?
depende la temática y la cantidad de visitas que requieras lo máximo a demorar es de 24-48 horas
¿Como mido el trafico?
Acortando el enlace que me des en goo.gl o bit.ly así los dos podremos ver las estadísticas y no tener ningún tipo de problemas 😛8:
Atención: No garantizo que la gente que entre le de click a tus anuncios por obvias razones ¿no?
Packs:
500: 2,5 Dolares NETOS
1.000: 5,5 Dolares NETOS
2.000: 8 Dolares NETOS
Los pagos se hacen por paypal y netos
SERVICIO DISPONIBLE DE NUEVO
Última edición: