Me ofrezco Venta de trafico real

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Hola betas vengo a ofrecerles este servicio por primera vez....

¿Que ofrezco?

Ofrezco trafico real para tu web de cualquier temática sin importar que sea xxx, cpa etc.

¿De donde proviene el trafico?

el trafico que les estoy ofreciendo proviene de mis fanpages osea trafico social, el trafico es mayormente latino asi que no te puedo asegurar el país exacto que llegaran a tu web.

¿Cuanto demoro enviando el trafico?

depende la temática y la cantidad de visitas que requieras lo máximo a demorar es de 24-48 horas

¿Como mido el trafico?

Acortando el enlace que me des en goo.gl o bit.ly así los dos podremos ver las estadísticas y no tener ningún tipo de problemas 😛8:

Atención: No garantizo que la gente que entre le de click a tus anuncios por obvias razones ¿no?

Packs:

500: 2,5 Dolares NETOS
1.000: 5,5 Dolares NETOS
2.000: 8 Dolares NETOS

Los pagos se hacen por paypal y netos

SERVICIO DISPONIBLE DE NUEVO

Última edición:
Buenasss, solicito servicio de prueba [emoji4]

Que la fuerza de Larry y Sergey te acompeñen

yo solicito servicio de prueba tb 🙂 a ver 2000 🙂

Me ha realizado la prueba de 200 visitas, me han llegado en menos de 40 minutos.

El resultado: el doble de tráfico de móvil que de escritorio. :welcoming: Exquisito.

100% recomendado :encouragement:

Vamos por las 2000 para probar :encouragement:

Mando MP para comprar pack de 2000

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que compre el servicio de 2.000 por 5$ neto una vez recibido el trafico paso a calificar

Servicio Realizado con éxito al usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] 😛8:

enviado emepe 🙂

Esperando que dejen sus comentarios los que ya compraron:encouragement:

deseo contratar amigo, pero puede ser el trafico enviado gradual o me va a llegar todo de jalon¿?

puede ser gradual o tambien depende de tu post si tu post es bueno puede que lleguen de jalon :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado con éxito al usuario [MENTION=125385]felix5232[/MENTION]

puede ser gradual o tambien depende de tu post si tu post es bueno puede que lleguen de jalon :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado con éxito al usuario [MENTION=125385]felix5232[/MENTION]

Hola, puedes postear una mencion de una fanpage? si es asi dime el proceso para solicitar tu servicio, gracias

claro que puedo [MENTION=125431]asesor[/MENTION] solo que no aseguro cuantos fans te lleguen mi temática es de amor no se la tuya así que seria tu riesgo

Hola, me interesa el pack: 500: 1,5 Dolares

Hola betas vengo a ofrecerles este servicio por primera vez....

¿Que ofrezco?

Ofrezco trafico real para tu web de cualquier temática sin importar que sea xxx, cpa etc.

¿De donde proviene el trafico?

el trafico que les estoy ofreciendo proviene de mis fanpages osea trafico social, el trafico es mayormente latino asi que no te puedo asegurar el país exacto que llegaran a tu web.

¿Cuanto demoro enviando el trafico?

depende la temática y la cantidad de visitas que requieras lo máximo a demorar es de 24-48 horas

¿Como mido el trafico?

Acortando el enlace que me des en goo.gl o bit.ly así los dos podremos ver las estadísticas y no tener ningún tipo de problemas [emoji14]8:

Atención: No garantizo que la gente que entre le de click a tus anuncios por obvias razones ¿no?

Packs:

500: 1,5 Dolares
1.000: 3 Dolares
2.000: 5 Dolares

Los pagos se hacen por paypal y netos

OFERTA: Se hace servicio de prueba de 250 visitas al primero que desee adquirir el servicio dejar constancia cabe resaltar que tiene que tener buen itrader

Saludos...
Hola,

Me interesará comprarte 1.000 para un post concreto. ¿Entre amor, cine y salud, qué temática encaja mejor en tus fan pages? Me cuentas para pasarte el link donde querría el tráfico, ¿o puede dividirse en dos links? 500 y 500. Me avisas con tu paypal para efectuar el pago.

Gracias.

Enviado mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.