Me ofrezco Venta de trafico real

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emepe enviado

puede ser gradual o tambien depende de tu post si tu post es bueno puede que lleguen de jalon :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado con éxito al usuario [MENTION=125385]felix5232[/MENTION]

tengo una duda

el trafico sirve para web con adsense? y como le va?

saludos

claro que sirve el trafico es 100% real así que no tendrás problemas pues a mi personalmente me va bien con ese trafico obviamente no te puedo asegurar lo mismo a ti :encouragement:

porque 2.000 visitas a 5usd?...sabiendo que no es tan seguro que van a entrar los 2mil ?:distant: más si el tráfico no es yanqui como que las 2mil no rendirían y no se ganaría ni 3 usd .. :topsy_turvy:

Servicio contratado, a ver qué tal.

como sabes que no es tan seguro que no entraran los 2mil No entiendo tu punto de vista 😵 ?
si crees que 2.000 visitas valen menos o son faciles de subir respeto tu punto de vista pero cada quien le pone precio a su trabajo [MENTION=27178]yoork[/MENTION] :encouragement:

fue un punto de vista sin desvirtuar... 😛7:

edad media de los visitantes? como contabilizas las visitas?

17-20 contabilizo las visitas acortando tu enlace en goo.gl ahi dice en el post men :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado con éxito al usuario [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] :encouragement:

¿Envías por grandes pakcs?

Saludos.

¿Publicas el enlace a la web (aunque sea acortado)?

¿O engañas a la gente con otros temas (que no es nada malo)?

Servicio realizado a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

publico el enlace 😛8:
con la tematica correspondiente pore eso miro enlaces antes de ofrecerle el servicio por completo a alguien :encouragement:

Última edición:
Quisiera un servicio de prueba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quiero 500 visitas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

para una web con tematica de peliculas tb es recomendable amigo para contratar el de 1000 visitas

Bueno pues retomo el Servicio de Trafico Real.... Pueden ver las Review que dejaron los usuarios anteriores, cualquier duda dejar constancia y enviar MP :encouragement:😛7:

Bueno pues retomo el Servicio de Trafico Real.... Pueden ver las Review que dejaron los usuarios anteriores, cualquier duda dejar constancia y enviar MP :encouragement:😛7:

Estas? 500 visitas 2.5 dolares?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.