Me ofrezco Venta de VCC para verificar Paypal

• Autor Autor kevinkblanc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sirve para verificar una cuenta PayPal usa ? Gracias

me interesa verificar una cuenta de México, por favor mánda un mp con tus datos.

Sale un grandioso MP! :encouragement:

Compré una tarjeta y los resultados fueron excelentes! Usuario rápido, atento y muy confiable:encouragement:

Espero una rew para ver si la cuenta de paypal la pudieron usar sin problema con facebook ads

Bro espero no disvirtual solo quiero saber.. [MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION]

Sale un grandioso MP! :encouragement:

Respondido.

Compré una tarjeta y los resultados fueron excelentes! Usuario rápido, atento y muy confiable:encouragement:

Siempre a la orden

Espero una rew para ver si la cuenta de paypal la pudieron usar sin problema con facebook ads

Bro espero no disvirtual solo quiero saber.. [MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION]

ok bro esperemos a ver si alguno verifica y puede usarla con facebook ads 😀

compra realizada! en menos de 5 minutos ya tenia mi cuenta activa, lo recomiendo!

Sirve para trabajar con fb ads? Compre una vcc a otro usuario, pero al fb ads querer cobrarse de mi paypal me cerraron la cuenta pidiendome extractos y demas! :sorrow: :sorrow: :sorrow: avisame de eso porfa! :encouragement:

Sirve para trabajar con fb ads? Compre una vcc a otro usuario, pero al fb ads querer cobrarse de mi paypal me cerraron la cuenta pidiendome extractos y demas! :sorrow: :sorrow: :sorrow: avisame de eso porfa! :encouragement:

yo tambien intenté verificar mi paypal con una vcc y todo bien, se verifico sin problema, pero cuando metí la vcc a fb ads para verificarlo, me banearon mi cuenta de fb ads disque por movimientos sospechosos en mi tarjeta, y para mi sorpresa, cuando entre a paypal, baneado tambien, me pidieron muchos datos incluyendo un estado de cuenta de la vcc, envié todo pero aun me queda el estado de cuenta, me comunique con la empresa en la que creé la vcc y no me han enviado el estado de cuenta, no tienen estados de cuenta para imprimir así que una lastima, perdi fb ads y paypal a la vez.

si tus vcc sirven para fb ads y aseguras que no existirá ban por ello, yo te compro varias.

saludos

No he utilizado mis vcc para fb ads y para evitar problemas no las venderé para ese uso.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Te envié MP :encouragement:

Hola que tal kevinkblanc estoy interesado en una VCC para verificar mi cuenta de Paypal, al finalizar la respuesta a este post te envío un Mensaje Privado, Saludos Cordiales y espero contactarte pronto

Buenas amigos volví con una oferta de 4,1 dolares netos para verificar tu paypal debido a la falta que tuve, aprovechen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.