¿Venta entre webmasters?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!!

Abro este tema para hacerles una pregunta que hace un rato he estado pensando.

Aparte de forobeta, ¿Qué otros lugares usan para compra, venta de servicios y productos web?

Tengo un proyectito de venta dirigida a gente como nosotros, que buscamos comprar y vender cosas para nuestros sitios.

Me han mencionao fiverr y geniuzz, pero me gustaría saber un poco más, antes de lanzarme al proyecto, pues como sabrán lo ideal es tener un amplio mercado en cualquier tipo de negocio, si me pudieran ayudar con foros, páginas, tips de dónde o cómo promocionar productos dirigidos a webmasters, etc... se los agradecería mucho!! 😛7:

P.D. Principalmente en español

Última edición:
Por lo general en otros foros de estas temáticas. De resto no conozco otras plataformas que vendan estos productos/servicios.

Saludos :encouragement:

Por lo general en otros foros de estas temáticas. De resto no conozco otras plataformas que vendan estos productos/servicios.

Saludos :encouragement:

Pero como qué foros? Podrías sugerirme algunos porfa? sólo conozco este y el azul jeje.

buen post, me uno ala pregunta :distant:

Hay otro foro que en ves de beta termina en ptc he he

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una buena pagina para vender tu proyecto, posicionarla en los buscadores y mucho de red social acaso? Suena pesado pero ademas de este y los "azules" no hay mucho, solo en ingles como lo mencionaste.

De hecho el mercado ingles seria tu proximo destino.

Saludos 🙂

También está el sombrero negrito, osea el blackhat

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero como qué foros? Podrías sugerirme algunos porfa? sólo conozco este y el azul jeje.

Hay otro por allí de black hat, otro donde se enfocan en las ptc pero también venden algunos productos/servicios. Googleando se consiguen.

En ingles si que hay muchos foros, por ahora no recuerdo ninguno :distant:, aunque por el foro había un hilo donde mencionaban unos muy buenos.

:encouragement:

Muchas gracias a todos!! Estoy revisando todo lo que me sugirieron, me sirven mucho para el plan que tengo, si conocen más, vengan! jaja les agradezco de verdad 😛7:

Muchas gracias a todos!! Estoy revisando todo lo que me sugirieron, me sirven mucho para el plan que tengo, si conocen más, vengan! jaja les agradezco de verdad 😛7:

la pagina de chuiso ---> guialand.com , alli puedes ofrecer tu producto, el objetivo de ese proyecto es que otros usuarios puedan tener una plataforma de venta.

la pagina de chuiso ---> guialand.com , alli puedes ofrecer tu producto, el objetivo de ese proyecto es que otros usuarios puedan tener una plataforma de venta.

Gracias! Veré qué tal! no sabía que había esa opción, muchas gracias!! 🙂

Además de Forobeta puedes anunciarlo en foroveinte 😛

Atrás