Venta ETH

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay disponibilidad! :encouragement:

dejo constancia de la compra de eth o btc a la usuaria diana prieto monto pagado en paypal 347$ estoy a la espera y les comento que tal me fue

- - - Actualizado - - -

todo salio super bien como siempre paso a calificar

hola dejo constancia que le comprare 1900$ en eth a la usuaria diana prieto cuando termine la transaccion pasare a calificar 🙂

todo salio muy rapido y fue un exito gracias diana paso a calificar 🙂

Acabo de enviarme mensaje privado :encouragement:

MPs respondidos!

Dejo constancia de estar realizando un trato de 1.000U$D :encouragement: excelente vendedora y muy cordial un poco dura al negociar pero se adapta muy bien a la situación y logra que ambas partes salgan contentas, hemos llegado a un acuerdo que ella me envía primero y al confirmarse la transacción yo le envió el monto acordado a su Payoneer 😱nthego:

Dejo constancia de estar realizando un trato de 1.000U$D :encouragement: excelente vendedora y muy cordial un poco dura al negociar pero se adapta muy bien a la situación y logra que ambas partes salgan contentas, hemos llegado a un acuerdo que ella me envía primero y al confirmarse la transacción yo le envió el monto acordado a su Payoneer 😱nthego:

Confirmo la transacción.

Otra transaccion completada, excelente vendedora. Muy rapido el servicio, buen trato y muy confiable.

Sigue habiendo disponible!

dejo constancia de la compra de 1180$ a la usuaria diana prieto el dinero ya fue enviado via paypal estoy esperando recibir lo acordado en ethereun para caificar 🙂

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de la compra de 1180$ a la usuaria diana prieto el dinero ya fue enviado via paypal estoy esperando recibir lo acordado en ethereun para caificar 🙂

todo salio correcto eth recibidos paso a calificar gracias 🙂

[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] Cambio en proceso :encouragement:

Hola te conteste por mensje privado estoy interesado en comprar eth.

Saludos

Ethereum disponible!

[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] Otro cambio completado, excelente exchanger. Paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás