Diana Prieto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hay disponibilidad! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes disponible en este momento?
hola dejo constancia que le comprare 1900$ en eth a la usuaria diana prieto cuando termine la transaccion pasare a calificar 🙂
hola dejo constancia que le comprare 1900$ en eth a la usuaria diana prieto cuando termine la transaccion pasare a calificar 🙂
Dejo constancia de estar realizando un trato de 1.000U$D :encouragement: excelente vendedora y muy cordial un poco dura al negociar pero se adapta muy bien a la situación y logra que ambas partes salgan contentas, hemos llegado a un acuerdo que ella me envía primero y al confirmarse la transacción yo le envió el monto acordado a su Payoneer 😱nthego:
dejo constancia de la compra de 1180$ a la usuaria diana prieto el dinero ya fue enviado via paypal estoy esperando recibir lo acordado en ethereun para caificar 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.