Venta Venta: Gana dinero con AdSense y facebook (No fbads, ni grupos):Genera tráfico gratis

• Autor Autor fuutbooool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fuutbooool

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Gana dinero con facebook y AdSense (No fbads, ni grupos):Genera tráfico gratis

Hola compañeros!

¡Nuevamente traigo mi guía para llevar tráfico a nuestro sitio y así ganar dinero con AdSense o cualquier otra empresa de publicidad!

Ahora les traigo una captura del día de hoy trabajando sólo 40 minutos:

visitas.webp

También un corto vídeo de los últimos minutos de visitas antes de ya no hacer más el método (después de esto entro gente pasivamente):

[video=youtube;Q4sfI6wkUr4]https://www.youtube.com/watch?v=Q4sfI6wkUr4&feature=youtu.be[/video]

Con está guía aprenderás a hacer tráfico mediante facebook de una manera muy sencilla y rápida, no necesitarás ninguna inversión extra, pero eso si, aclaro que la manera en llevar el tráfico al sitio no es de la manera más legal posible, esto es un método blackhat!

Aprenderás todas las técnicas que yo utilizo para llevar tráfico y así ganar dinero con AdSense.

Con mi guía vendrá un vídeo que acabo de hacer, dura aproximadamente 40 minutos, o sea viene exactamente todo lo que hice para conseguir ese tráfico.

¿Mi cuenta de AdSense corre riesgo alguno de ban?
Poco, yo he hecho esto por más de 7 meses y nunca me han baneado mi cuenta, sólo tuve una infracción, pero nada grave.

¿Usaremos grupos de facebook?
No.

¿Usaremos facebook ads?
No.

¿De dónde proviene el tráfico (países)?
Todo el mundo, más de Reino Unido y Estados Unidos.

¿En cuánto tiempo hago lo que tú hiciste?
Yo lo hice en 40 minutos.

¿Usaremos algún boot o algo así?
No, todo manual.

¿Darás asesoría?
Sí, todo el tiempo que así lo requieras y por Skype.

¿Cuánto tiempo has hecho este método?
Más de 7 meses y contando.

¿Has cobrado con AdSense?
Sí, más de 7 meses seguidos.

Ya he vendido 10 (pueden checar en mis puntos de comerciante) y el método sigue funcionando al 100%60 USD netos por PayPal.

¡Pregunta por la garantía en MP!

¡Agrego captura de un cliente mío trabajando hora y media!

MhBIBRn.webp

z8zwmsB.webp

Favor de no desvirtuar el tema o tendré que procesar a denunciar.
Si le darás desagrada a este post te pido que me digas la razón.
Queda estrictamente prohibido la venta/regalar está guía total o parcialmente.
Dejar constancia para mandar MP o de que mandaron MP.

¿Qué dicen los clientes?

yo tengo la guia, es rentable, en primera instancia toma tiempo aprender usarlo pero al dia a dia se perfecciona y es mas facil, depende del tiempo que le dediques se puede sacar buena pasta, altamente recomiendo.

recomiendo la guía es rentable si se lleva al pies de la letra y dependiendo el tiempo puede llegar a sacar buenos resultados :encouragement:

muy buena guia, la compre pero aun lo eh utilizado por falta de tiempo pero por lo que lei el metodo si funciona y con tiempo para aplicar a la maxima si puedes generar una buena cantidad de trafico! :encouragement:

Review: Es una buena guia, que se puede explotar mucho, y el es muy atento a cualquier duda que tengas. Lo recomiendo.

Todo perfecto. Recomiendo la guía[emoji2] además te ayuda en todo, y atiende casi todo el día . mis ganancias de ayer hasta ahora mismo:
Ver el archivo adjunto 53436 gracias por todo, voy a poder salir de esta crisis

Última edición:
Qué cantidad promedio de tráfico se obtiene con los 40 minutos, aplicando el método?

Unas 500 u 800 personas únicas:encouragement:
Ok, gracias por tu respuesta.
Otra duda, si lo aplico el doble o triple del tiempo que mencionas, podré multiplicar la cantidad de tráfico?

Ok, gracias por tu respuesta.
Otra duda, si lo aplico el doble o triple del tiempo que mencionas, podré multiplicar la cantidad de tráfico?

¡Así es! Yo he hecho hasta 400 online y 8,000 visitas únicas:encouragement:

yo tengo la guia, es rentable, en primera instancia toma tiempo aprender usarlo pero al dia a dia se perfecciona y es mas facil, depende del tiempo que le dediques se puede sacar buena pasta, altamente recomiendo.

Última edición:
recomiendo la guía es rentable si se lleva al pies de la letra y dependiendo el tiempo puede llegar a sacar buenos resultados :encouragement:

muy buena guia, la compre pero aun lo eh utilizado por falta de tiempo pero por lo que lei el metodo si funciona y con tiempo para aplicar a la maxima si puedes generar una buena cantidad de trafico! :encouragement:

Manda MP con precio y link de compra, estoy muy interesado.
A parte te haré algunas preguntas con respecto al metodo. Saludos.

Manda MP con precio y link de compra, estoy muy interesado.
A parte te haré algunas preguntas con respecto al metodo. Saludos.

MP respondido:encouragement:

Me parece muy mal que digas primero 10 y luego vuelvas a vender otro poco, la guía es muy buena, pero con tanta venta que le haces vas a quemar el método seguramente.

Me parece muy mal que digas primero 10 y luego vuelvas a vender otro poco, la guía es muy buena, pero con tanta venta que le haces vas a quemar el método seguramente.

Claro que no y tú bien sabes porque no se quemará. Doy archivos diferentes a cada usuario ya te lo había comentado. Vendo 4 más ya que es un éxito y todo va perfectamente, de igual manera doy garantía.

amigo aun tienes cupos disponibles

Otra vez tu compa, me alegro que ya no le estén metiendo muchos dislike. Bueno quería consultarte según viendo el vídeo ese trafico puede variar? Osea sin animo de desvirtuar se me hace que el trafico es con algún software chino, por los países que se muestra.

2. El trafico esta relacionado a perfiles de chicas sexys y publicar cosas eróticas y así llevarlos al sitio?

Otra vez tu compa, me alegro que ya no le estén metiendo muchos dislike. Bueno quería consultarte según viendo el vídeo ese trafico puede variar? Osea sin animo de desvirtuar se me hace que el trafico es con algún software chino, por los países que se muestra.

2. El trafico esta relacionado a perfiles de chicas sexys y publicar cosas eróticas y así llevarlos al sitio?

Me ofendes amigo, nada que ver con software! Todo es manual y si quieres puedes llevar a puros latinos! Yo uso de esos países ya que pagan mejor el CPC en AdSense.

No, perfiles de chicas sexys no. :encouragement:

Espero tu compra ya que te he visto en temas anteriores jeje 😀

ya te lo voy a comprar mi amigo !!!!

Estoy interesado en adquirir el metodo. Me pasas mas info por MP!??? Gracias!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.