Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas!
Les traigo un negocio que les puede interesar dado que tengo una plataforma bastante amplia en Redes Sociales y se pueden beneficiar con trafico web. A continuación procedo a explicar de que se trata:
1. NO aceptamos contenidos xxx
2. Los paquetes que se entregan siempre son mas del pedido por el usuario, ejemplo: Solicitan 2.000 y reciben 2.300 por lo general.
3. La manera de llevar el control es usando un acortador, en este caso usamos el de Google o Bit.ly, nos damos cuentas cuantas visitas se obtuvieron, en que tiempo y de que paises provienen las visitas.
4. La temática corre por cuenta de ustedes.
5. GARANTIZAMOS LAS VISITAS, SI NO DEVOLVEMOS EL DINERO.
TARIFAS
- Vendemos mínimo 2.000 visitas por un valor de 5 dolares netos
- Vendemos 5.000 visitas por un precio de 10 dolares netos
Tiempo máximo de entrega en 1 día.
Damos prueba a los dos primeros comentarios y que dejen Retiwn, serán enviadas (500 visitas). Dejar constancia cuando envíen MP.
Primera Prueba:
Imagenes de la prueba 1:
Imagenes prueba 2:
Les traigo un negocio que les puede interesar dado que tengo una plataforma bastante amplia en Redes Sociales y se pueden beneficiar con trafico web. A continuación procedo a explicar de que se trata:
1. NO aceptamos contenidos xxx
2. Los paquetes que se entregan siempre son mas del pedido por el usuario, ejemplo: Solicitan 2.000 y reciben 2.300 por lo general.
3. La manera de llevar el control es usando un acortador, en este caso usamos el de Google o Bit.ly, nos damos cuentas cuantas visitas se obtuvieron, en que tiempo y de que paises provienen las visitas.
4. La temática corre por cuenta de ustedes.
5. GARANTIZAMOS LAS VISITAS, SI NO DEVOLVEMOS EL DINERO.
TARIFAS
- Vendemos mínimo 2.000 visitas por un valor de 5 dolares netos
- Vendemos 5.000 visitas por un precio de 10 dolares netos
Tiempo máximo de entrega en 1 día.
Damos prueba a los dos primeros comentarios y que dejen Retiwn, serán enviadas (500 visitas). Dejar constancia cuando envíen MP.
Primera Prueba:
Servicio recomendado me han llegado 520 visitas todas controladas con bit.ly en menos de 10 minutos!
Siguen llegando visitas :congratulatory:
Imagenes de la prueba 1:
Imagenes prueba 2:
Última edición: