Me ofrezco Venta mínima de 2000 visitas a tráfico web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas!

Les traigo un negocio que les puede interesar dado que tengo una plataforma bastante amplia en Redes Sociales y se pueden beneficiar con trafico web. A continuación procedo a explicar de que se trata:

1. NO aceptamos contenidos xxx
2. Los paquetes que se entregan siempre son mas del pedido por el usuario, ejemplo: Solicitan 2.000 y reciben 2.300 por lo general.
3. La manera de llevar el control es usando un acortador, en este caso usamos el de Google o Bit.ly, nos damos cuentas cuantas visitas se obtuvieron, en que tiempo y de que paises provienen las visitas.
4. La temática corre por cuenta de ustedes.
5. GARANTIZAMOS LAS VISITAS, SI NO DEVOLVEMOS EL DINERO.

TARIFAS

- Vendemos mínimo 2.000 visitas por un valor de 5 dolares netos
- Vendemos 5.000 visitas por un precio de 10 dolares netos

Tiempo máximo de entrega en 1 día.

Damos prueba a los dos primeros comentarios y que dejen Retiwn, serán enviadas (500 visitas). Dejar constancia cuando envíen MP.

Primera Prueba:

Servicio recomendado me han llegado 520 visitas todas controladas con bit.ly en menos de 10 minutos!

Siguen llegando visitas :congratulatory:

Imagenes de la prueba 1:
Prueba 1.jpg
Prueba 1-2.jpg

Imagenes prueba 2:
Prueba 2.jpg
Prueba 2-1.jpg

Última edición:

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Ok vamos con una prueba.

ACTUALIZO:

TRAFICO RECIBIDO
No lo considero un tráfico de calidad para adsense pero puede ser usado para cualquier otro proyecto.
Por ejemplo podemos hacernos una buena lista de email marketing o mandalos a una oferta en concreto.

Ya que de 700 visitantes solo uno a hecho clic.
Por lo tanto esta claro que ninguna oferta de adsense tanto de mi temática como de los intereses del visitante le gustaba.
Así que lo recomiendo para subir alexa.
Tener más tráfico.
Captar Fans y Emai.

Última edición:

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Solicito prueba dejo review

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Servicio recomendado me han llegado 520 visitas todas controladas con bit.ly en menos de 10 minutos!

Última edición:

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0

Me alegra que te gusto el servicio, procedo a la segunda prueba y comenzamos con el trabajo, en breve respondo MP. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Funciona para enviar visitas a videos de youtube, supongo?

No, solo trafico web, me comprometo con eso.

- - - Actualizado - - -

Me interesa, me pasarías tu skype?

Escribeme por MP y te entrego mi Skype. Gracias

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Apps virales desde facebook aceptarías?

Yo te cumplo con las visitas, lo controlamos por Bit.ly independiente de donde quieras enviar el trafico. Eso es decisión de cada persona.

- - - Actualizado - - -

Ok vamos con una prueba

Aun espero la calificación de la prueba, te han llegado mas de 600 visitas. Quedo atento!

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
me interesa, espero review de los user de prueba, para contratar

Aqui puedes encontrar toda la informacion de la prueba realizada a dos usuarios. http://forobeta.com/otros-servicios/352371-venta-minima-de-2000-visitas-a-trafico-web.html#post2842586

Quedo atento!

- - - Actualizado - - -

estoy a espera de la review

Aqui puedes encontrar toda la informacion de la prueba realizada a dos usuarios. http://forobeta.com/otros-servicios/352371-venta-minima-de-2000-visitas-a-trafico-web.html#post2842586

Quedo atento!

- - - Actualizado - - -

estaré a la espera de review

Quedo atento!

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
hola, las visitas son de calidad, es decir personas interesada en algun mensaje o click o solo llegan porque si o engañadas?

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.