Me ofrezco Venta mínima de 2000 visitas a tráfico web

• Autor Autor PipeVelasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, las visitas son de calidad, es decir personas interesada en algun mensaje o click o solo llegan porque si o engañadas?

saludos

Intentamos que sea de calidad, de acuerdo a tu tema buscamos publicarlo en x o y fanpage o twitter pero recuerda que aquí estoy vendiendo trafico, solo me responsabilizo por lograr el acuerdo sin importar si es de "calidad" o no.

Intentamos que sea de calidad, de acuerdo a tu tema buscamos publicarlo en x o y fanpage o twitter pero recuerda que aquí estoy vendiendo trafico, solo me responsabilizo por lograr el acuerdo sin importar si es de "calidad" o no.

Te envio MP.

puede ser enviado a campañas cpa?

Estoy interesado, pueden ser campañas CPA? Aceptas todo tipo de contenido excepto XXX? :encouragement:

Procedo a realizar el primer perdido al usuario Eliott Me ha enviado 10 dolares por Paypal, en el plazo máximo de un dia tiene el pedido realizado.

Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado, pueden ser campañas CPA? Aceptas todo tipo de contenido excepto XXX? :encouragement:

Tienes MP, porfavor revisa

- - - Actualizado - - -

puede ser enviado a campañas cpa?

Tienes mp, porfavor revisa

no me llego ningun mp amigo :ghost:

mp enviado

Trafico recibido y mas del contratado, ademas ha sido a una web con campañas CPA y ha habido conversiones.

Aún se puede adquirir el de prueba, para una web con blog xxx con CPM.

Aún se puede adquirir el de prueba, para una web con blog xxx con CPM.

Las prueban las hemos realizado, pasamos a la fase de ventas. En la presentación dejamos claro que no se puede xxx. Saludos

- - - Actualizado - - -

Trafico recibido y mas del contratado, ademas ha sido a una web con campañas CPA y ha habido conversiones.

Muchas Gracias Eliott!

Servicio contratado y recibido.
Todo correcto y usuario fiable al 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.