Venta Venta Reseña en sitio de Tecnología y Gaming con actividad en Redes Sociales OFERTA

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Buenos días,

RESEÑAS DE SUPER CALIDAD

Datos del sitio y reseña:

URL: Sitio de Gadgets, Tecnología, Gamer y Cultura Geek en general.
Antigüedad: 9 años
Temática: Tecnología, Gaming, etc.
Palabras de cada post: 400 a 600
Artículo optimizado para SEO.
Imagines: Indefinidas
Enlaces: 2

Temáticas que se aceptan:

• Belleza (referente a tecnología, anime, comics, kawaii, películas)
  • Comics
  • Anime
  • Ecología
  • Gadgets
  • Gamers
  • Móviles
  • Redes Sociales
  • Aplicaciones web/Moviles
  • Computadoras
  • Redes Sociales
  • Geeks
  • Noticias
  • Networking
  • Películas
  • Emprendimiento
  • Ciencia, etc

La Reseña con el backlink a tu articulo será compartido a:

18,000 seguidores en twitter
50,000 seguidores (like) en facebook (fanpage)
14,000 seguidores en instagram

Costo: 19 USD

INSTRUCCIONES

1.- Mandenme por medio de un MP las instrucciones de su reseña
2.- Dejen constancia aquí de que me enviaron un comentario (Esto me servirá a mi para llevar una buena administración y A LOS DEMÁS PARA QUE VEAN CUANTOS FALTAN ANTES DE QUE EMPIECE SUS RESEÑAS)
3.- Suelo durar de 2 a 3 días en entregar una reseña, todo depende del trabajo que haya actualmente, cuando hay poco trabajo la entrego en menos de 24 horas.

Las reseñas son de CALIDAD, esto quiere decir que LEO MUCHO SOBRE EL TEMA antes de escribirla, por eso es que "tardo" en entregar el producto... Voy realizando las reseñas a como me van llegando

TODAS SUS DUDAS POR COMENTARIO EN ESTE HILO POR FAVOR

Saludos

P.D. QUEDAS CONSCIENTE DE QUE AL ACEPTAR EL TRABAJO PUEDO CANCELARLO EN CUALQUIER MOTIVO CON O SIN EXPLICACIÓN ALGUNA. (Esto es debido a motivo especiales que suelen salir de mis manos o no pueda controlar, como enfermedades, etc)

STATUS: DISPONIBLE

P.d . A las primeras 5 personas que contraten DESCUENTO DE 5 USD (Dejen constancia en los comentarios porfis)

Cuales son las métricas ?
Numero de visitas?

Me interesa. Mándame url por privado, por favor.

P.d . A las primeras 5 personas que contraten DESCUENTO DE 5 USD (Dejen constancia en los comentarios porfis)

Yo!

[MENTION=12810]Isabela[/MENTION] me interesa, me envías por favor la URL para analizar la web? Muchas gracias

Yo! Te envio mp

Te deje un PM.

Quizá me interese si el sitio es bueno. Me lo dejas por mensajería privada, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás