Me ofrezco VENTA Truco Verificacion TOTAL (Cuentas Youtube Gmail Twitter etc)

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
Hola Amigos hoy quiero venderles mi truco de como verificar lo que vosotros quieran.

El truco cuesta 25 usd neto
Es un archivo PDF y biene todo explicado.

por ahora solo quiero venderlo a 10 usuarios.
Cuando los usuarios me hayan enviado los 25 netos a mi cuenta paypal se procede a enviar
el archivo.
Dudas enviarme Mp o comentarla.

- [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]
- [MENTION=23948]macopi[/MENTION]
-
-
-
-
-
-
-
-

Nota: no hay servicio de Prueba y tampoco descuentos.
Nota2: Verificar Fanpages con el chulo no lo hace este truco, este truco es mas que todo para los que usan
muchas cuentas de twitter y necesita verificar cuentas igual para correos gmail cuentas VK cuentas Facebook. etc.
espero que me entendieran.
nota3: no se hacen reembolsos ya despues del envio del dinero.

Última edición:
¿No es ninguno de los métodos que están por los foros? ¿Cuánto tiempo te demoras en verificar una cuenta (Por ejemplo de gmail / youtube)?

que tipo de verificacion? telefonica?

Se puede verificar craiglist?

Es con google voice?

hola una pregunta a que llamas verificar? es la verificación telefónica o que onda? no entendi bien

en esa pagina que modo de verificacion necesitas ?
hice una cuenta pero no veo que verificacion se necesita.

- - - Actualizado - - -

hola una pregunta a que llamas verificar? es la verificación telefónica o que onda? no entendi bien

Cuando se dice verificar me refiero verificar todo
por ejemplo para tener una cuenta en VK se necesita un numero movil para poder comenzar a subir
contenido.
en gmail es seguridad de que sea verdadero y q no seas un robot o spam.
Twitter no tengo entendido que hace la verificacion movil pero es muy requerida en mis clientes.
Google drive para comenzar a subir contenido y de seguridad.
youtube para poder subir contenido mas de 15m.

Gmail Youtube Twitter VK Google DRIVE.
etc...

Dejó constancia de envío de dinero al usuario [MENTION=44590]zero777[/MENTION] por compra de la Guía 🙂

Te envié MP para la compra de la guía.

agregame a mi

Mensaje equivocado...

Última edición:
esto método tiene algo que ver con Talkatone?

y si es un método diferente, luego de verificada la cuenta por alguna razón te pide volver a usar ese numero con el que lo verificaste( porque ya me ha pasado varias veces), ¿tendré acceso a este número siempre?

esto método tiene algo que ver con Talkatone?

y si es un método diferente, luego de verificada la cuenta por alguna razón te pide volver a usar ese numero con el que lo verificaste( porque ya me ha pasado varias veces), ¿tendré acceso a este número siempre?

es un metodo diferente.
tendras ese numero para siempre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás