Me ofrezco VENTA Truco Verificacion TOTAL (Cuentas Youtube Gmail Twitter etc)

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando MP para comprar! 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenas, voy a hablar en mi nombre y creo que también en el de [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] ya que fue otro comprador de este "TRUCO" y el que tampoco está conforme con lo que se ha ofrecido.

En esta pedazo de "GUÍA-TRUCO-TUTORIAL", (y pongo por testigo a la moderadora [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]) , se supone que hablaría de como verificar vía telefónica cuentas de Twitter, Google+ Facebook etc...

Pues bien he comprado esta guía ya que he visto que este usuario está con un iTrader limpio y parece que interacciona mucho en el foro por el número de mensajes que tiene, pero ¡ME HA DEFRAUDADO POR COMPLETO!

Un resumen de lo que dice su "GUIA" es que compres muchas tarjetas SIM y con ellas podrás verificar todo lo que quieras..... ¿PERDONAAAAAAAAAAAA??? xD me entra hasta la risa enserio... ¿ESO ES UN TRUCOO? .... ¡ESO ES uNA ESTAFA! y más que nada por que aquí en España a la hora de comprar varias SIM, cada una de ellas te cuesta entre 5-10€ y hay que dar datos personales tales como el DNI (Que eso lo poodrías haber especificado en tu post).

Bueno ya ha quedado claro de que este tutorial o guia es una basura, pues he hablado con el y he pedido mi reembolso, y dice que no va a hacer reembolso, pero bueno si en una hora no tengo los 25$ netos en mi paypal le va a caer una negativa como una casa y por parte del otro usuario que mencionaba más arriba también. :encouragement:

Gracias por leer, solo quería aclarar que esta guia no vale para nada... Si te quieres reir de los dedos que tiene sujetando los móviles ¡CÓMPRALA! xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás