Ventajas de Blogger sobre WordPress?

• Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sharmagox

Gamma
Programador
Hola comunidad, siempre he tenido esta inquietud, de saber qué ventajas tiene Blogger sobre WordPress, más allá del dominio y hosting.

Tengo un viejo proyecto en blogger que apenas tiene 2 entradas, me gustaría retomarlo y sacarlo adelante pero no sé si valga la pena hacerlo en blogger o directamente en wordpress ya que el avance será lento pero seguro, por otro lado, qué plantillas me aconsejarían usar en Blogger para SEO y buena experiencia de usuario?

Mi temática son plantillas para foros, yo mismo las diseño y las ofrezco en descarga, pero a futuro claro mi meta es elaborar plantillas premiums.

Saludos.

La principal ventaja, tal y como has comentado tú mismo, es el hosting, ya que es gratuito y no tendrás que abonar nada si empiezas sin presupuesto alguno.

Después más allá de eso, todo va a gusto del consumidor. Por ejemplo a mi me gusta mucho más el tema de editar directamente sobre HTML, más que el editor de Wordpress que es sobre PHP.

Así que piensa como te vayas a encontrar tú más cómodo y elige lo que prefieras 😉

Si lo primero es el hosting, como segundo para mis gustos más efectivos ara proyectos simples, y en cuanto a la plantilla diseño rápido, simple.

Blogger esa bueno para iniciarse, pero si quieres ganar dinero debes pasarte a wordpress

Imagina que has dedicado cientos de horas y de pronto de la nada te lo borran te va doler, en cambio WordPress es como tener más control de todo.

¿Para ganar dinero hay que pasarse a Wordpress? ¡Me paso YA MISMO! (notese el sarcasmo)

Imagina que has dedicado cientos de horas y de pronto de la nada te lo borran te va doler, en cambio WordPress es como tener más control de todo.

Pero tienes que hacer un respaldo cada que posteas, cuando el señor blogger te lo borra lo tienes guardado y puedes montarlo otra ves.
esto en caso que tu blog sea warez.

Yo prefiero WordPress es mucho mas completo :encouragement: .

Gracias a todos por sus comentarios, como mi proyecto es a largo plazo y no me dedico tan seguido a él, creo que por ahora aprovecharé blogger y ya cuando esté más metido en el me paso a wordpress

Aparte de que es gratuito, es muy simple de usar y tiene gran cantidad de themes que ponerle

la diferencia es que no pagas alojamiento osea hosting y dedicado si que tuvieras demasiado trafico, ideal para contenido sin © :encouragement:

Atrás