L laco84 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Ene 2011 Mensajes 153 1 Jul 2013 #1 hola queria preguntarles sobre si alguien tiene experiencia con estos servicios y si son beneficiosos para un mejor pocisionamiento del dominio
hola queria preguntarles sobre si alguien tiene experiencia con estos servicios y si son beneficiosos para un mejor pocisionamiento del dominio
Think Big 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 8 Dic 2012 Mensajes 3.550 2 Jul 2013 #2 En principio, las DNS no tienen porqué afectar al tema del SEO. Yo por ejemplo, tengo varios dominios en GoDaddy y el Hosting lo tengo en Hostgator, de tal manera que apunto los dominios hacia HostGator y de momento todo OK.
En principio, las DNS no tienen porqué afectar al tema del SEO. Yo por ejemplo, tengo varios dominios en GoDaddy y el Hosting lo tengo en Hostgator, de tal manera que apunto los dominios hacia HostGator y de momento todo OK.