Ventajas de PayPal antiguo vs recién creado

• Autor Autor yondryrafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yondryrafael

yondryrafael

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta es la misma del titulo diferencia entre un Paypal viejo a uno recién creado? cuales son las ventajas del viejo al nuevo?

Por ejemplo, en el viejo puedes recibir digamos $500 sin problemas. En el nuevo si los recibes te los retienen por días... Saludos!

Mi cuenta, al ser de antes de 2009, me permite pagar sin tener vinculada una tarjeta de crédito :encouragement:

antigiedad , y si no me equivoco tiene menos restricciones

Si creo un PayPal nuevo para recibir pagos tendré que verificarla.? Tengo esa duda alguien me podría ayudar. Para poder entre mejor

el paypal antiguo ya tendrá mas confianza para ellos y podrás mover más dinero,mientras que la nueva por seguridad antifraude es posible que te hagan retenciones,te piden documentos,o te pongan problema para mover sumas grandes

Mi PayPal va para 2 años 😀 y estoy muy contento porque nunca me ha dado nada de problemas de nada:sorrow:

Preferencia en los viejos porque si no has recibido disputas y mueves mucho dinero te haran mucha preferencia:encouragement:

La cuenta ya tiene como 7 años creo. Y la pobre ha pasado por patadas y cachetadas que creo que si me la cierran ya no me sorprenderia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás