Ventajas de una Networks

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Saludos tengo una inquietud tengo un canal de fitness donde tengo rutinas el canal es nuevo, quiero saber cual es la ventaja de la networks o es mejor quedarme con youtube solo, que recomiendan aqui en el foro.

Este es el video de esta semana
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=rL7VgOBOals[/YOUTUBE]

Cualquier net te saca un %, es mejor youtube y adsense!

La ventajas de las Networks solo es visible si el contenido no es 100% original o si tu canal es muy grande, de lo contrario es mejor Adsense.. :encouragement:

La ventajas de las Networks solo es visible si el contenido no es 100% original o si tu canal es muy grande, de lo contrario es mejor Adsense.. :encouragement:

Es que estaba revisando la mayoria de canales estan en Netwrorks

Es que estaba revisando la mayoria de canales estan en Netwrorks

Puede ser por que la monetización de vídeos está disponible en algunos países latinos, por lo que los que no la tienen disponible se unen a una network, por no saber que con solo cambiar el país del canal pueden monetizar...
Por ejemplo los canales de DR casi todos están en Networks...
O otras muchas teorías más...

Hola... Si tu canal esta bien monetizado y ganas bien... Producto de que lo configuras bien... Tenes bien seteado cada video SEO etc etc.. No creo que tengas que meterte a una Network.

Osea hay gente que hace contenido pero no tiene idea de como funciona YT ahi ciertas Network te pueden ayudar.
Otros no tienen forma de monetizar... Con una Network monetizas mejor.
Ciertas Network tienen mas opciones de volcar publicidad... Por ende aumentas tu RPM.

Otras manejan sponsors o simplemente ejecutan presupuestos de empresas en influencers... Por ejemplo BBTV tiene acuerdos con empresas world class de indumentaria deportiva... Y quizas te piden... Che sacamos esta zapatilla para crossfit tirala a X nicho.

Osea hay de todo pero depende de tu canal.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias mi canal es nuevo estoy haciendo todo lo posible por llevarlo de la mejor manera junto al SEO todavia no gano nada solo tienee una semana pero estamos subiendo 1 y 2 videos a la semana.

Hola... Si tu canal esta bien monetizado y ganas bien... Producto de que lo configuras bien... Tenes bien seteado cada video SEO etc etc.. No creo que tengas que meterte a una Network.

Osea hay gente que hace contenido pero no tiene idea de como funciona YT ahi ciertas Network te pueden ayudar.
Otros no tienen forma de monetizar... Con una Network monetizas mejor.
Ciertas Network tienen mas opciones de volcar publicidad... Por ende aumentas tu RPM.

Otras manejan sponsors o simplemente ejecutan presupuestos de empresas en influencers... Por ejemplo BBTV tiene acuerdos con empresas world class de indumentaria deportiva... Y quizas te piden... Che sacamos esta zapatilla para crossfit tirala a X nicho.

Osea hay de todo pero depende de tu canal.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás